1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Pluto TV añade nuevos canales de conciertos de Stingray

Pluto TV añade nuevos canales de conciertos de Stingray

Pluto TV añade nuevos canales de conciertos de Stingray
0
Comparte

A partir del 8 de junio, Pluto TV añade siete nuevos canales en América Latina. Ahora tendrás grandes incorporaciones de contenidos de música de Stingray; los mejores conciertos en tu dispositivo.

En junio, la música llega en todo su esplendor con los mejores conciertos, documentales y los hits del momento de MTV y Stingray.

Los nuevos canales de Pluto TV con contenido de Stingray y más

Pluto TV 2021 logo

Con poco más de un año, Pluto TV suma ya 90 canales disponibles en la plataforma gratuita.

Pluto TV Conciertos por Stingray (Canal 905)

Las estrellas de hoy y las leyendas de siempre como Queen, Bruce Springsteen, The Weeknd, Imagine Dragons, Katy Perry y muchos más, llegan con sus conciertos y documentales a Pluto TV Conciertos por Stingray.

Pluto TV Karaoke por Stingray (Canal 906)

En este canal canta todas tus canciones favoritas, desde los clásicos de ayer hasta los éxitos de hoy. ¡Qué comience tu fiesta de karaoke!  Para los países de habla hispana, Pluto TV anunció tres nuevos canales que se agregarán a su grilla de 90 señales a partir del martes 8 de junio.

Sin tetas no hay paraíso (Canal 130)

Unos senos grandes son la puerta de entrada a un mundo de lujos y extravagancias. Esta es la historia de Catalina, una joven que cegada por su ambición y las malas influencias llegará a un paraíso al que jamás desearía haber entrado.

Contenido especial para este mes en Pluto TV

Durante todo el mes, Pluto TV incluirá la categoría Mes del Orgullo LGBTQIA+ en su sección on demand, con contenido especial para todos y todas. Una selección que incluirá películas icónicas, documentales y series imperdibles, como I love you Phillip Morris, El color del invierno, y Luna en Brasil, entre otros.

Mientras que el domingo 20 de junio, papá tendrá una selección especial para sentarse en el sillón y disfrutar la mejor selección de contenidos especialmente preparados para él:

Estrellas de Acción le dará un día lleno la adrenalina, con las grandes películas de Jason Statham, Jean-Claude Van Damme, Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis, entre otros.

Para los amantes de las remodelaciones y el trabajo hogareño, podrán disfrutar la maratón Extreme Makeover durante todo el día en Pluto TV Hogar.

Pluto TV estrena canales de Yu-Gi-Oh y Kenan y Kel

Comparte