1. Home
  2. Autos
  3. KIA presenta el nuevo diseño de la quinta generación de KIA Sportage
0

KIA presenta el nuevo diseño de la quinta generación de KIA Sportage

KIA presenta el nuevo diseño de la quinta generación de KIA Sportage
0
Comparte

Kia Corporation presenta las imágenes oficiales del impresionante KIA Sportage completamente nuevo. El SUV presenta el nuevo lenguaje de diseño de la marca y cambios importantes en su diseño.

El nuevo diseño exterior de KIA Sportage desafía las normas de diseño y traslada la identidad de Sportage a la próxima generación de vehículos de la marca, como es el EV6, al tiempo que rinde homenaje a la herencia de la compañía.

Sportage destaca por las nuevas líneas que son más tensas y nítidas. Al mismo tiempo, las superficies limpias pero musculosas unen fuerzas con gráficos intrincados para darle al SUV una presencia dinámica y asertiva en la carretera.

Mientras que el interior se crea un espacio que es verdaderamente de vanguardia, fusionando sensibilidades de alta tecnología con un estilo contemporáneo.

El espacio interior inteligente del nuevo Sportage está envuelto en una inteligente combinación de practicidad, funcionalidad y versatilidad.

KIA Sportage con la nueva Opposites United

KIA Sportage 2022 presentacion trasera

Presentada a inicios de año, la nueva filosofía de diseño de Kia, Opposites United, es el núcleo del nuevo KIA Sportage, que influye en todos los aspectos de su apariencia y carácter.

Los principios de Opposites United influirán en todos los diseños futuros de Kia, dándoles el mismo ADN. La filosofía atrevida y que invita a la reflexión refuerza la conexión entre el diseño y la nueva dirección de la marca Kia, “Movimiento que inspira”.

Opposites United está formado por cinco pilares: Joy for Reason, Power to Progress, Technology for Life, Tension for Serenity y Bold for Nature.

El último pilar, Bold for Nature, ha influido profundamente en la creación del diseño del totalmente nuevo Sportage, encarnando el mundo natural y creando una identidad de diseño que adopta una forma atrevida, emocional, moderna pero orgánica.

El nuevo Sportage es el resultado de un esfuerzo de colaboración entre la principal red de diseño global de Kia en Corea, Alemania, Estados Unidos y China.

X-Line será el modelo único para Sportage

KIA Sportage 2022 presentacion X-Line

Por primera vez en la historia del Sportage, se ha diseñado específicamente un modelo más atrevido para transmitir un carácter más seguro, vigoroso y versátil.

El nuevo Sportage X-Line cuenta con un parachoques, un umbral lateral y una barra de techo curva única.

Mientras que su interior, los clientes pueden elegir entre un exclusivo asiento verde salvia o negro, así como un acolchado llamativo y madera de metal negro para dar vida a la personalidad segura del modelo.

Todos los detalles de motorización y tecnologías de seguridad y conectividad serán anunciados más adelante.

KIA México presenta su nueva estrategia de marca: mayor movilidad

Comparte