1. Home
  2. Autos
  3. El Lamborghini Sián FKP 37 creado con más de 400,000 piezas LEGO
0

El Lamborghini Sián FKP 37 creado con más de 400,000 piezas LEGO

El Lamborghini Sián FKP 37 creado con más de 400,000 piezas LEGO
0
Comparte

Automobili Lamborghini y LEGO Group se unen para crear una réplica de tamaño real del poderoso Lamborghini Sián FKP 37. Para su desarrollo se emplearon más de 400,000 piezas LEGO Technic.

Siguiendo con el lanzamiento del LEGO Lamborghini Sián FKP 37 del año pasado, ambas marcas ha ido más lejos para crear esta réplica de tamaño real.

Así es el Lamborghini Sián FKP 37 hecho con piezas de LEGO

Lamborghini Sián FKP 37 LEGO Technic frontal

Se usaron 154 tipos diferentes de elementos LEGO, incluidos 20 moldeados específicamente para este proyecto. El Lamborghini Sián FKP 37 tiene un peso de 2.200 kg y encarna el inconfundible diseño deportivo del vehículo.

Diseñadores, ingenieros y técnicos de ambas empresas formaron un equipo de 15 personas que trabajaron por 8,660 horas para la construcción de esta réplica.

El chasis de proporción perfecta es idéntico al Sián de la vida real con 4,980 mm de largo, 2,101 mm de ancho y 1,133 mm de alto.

Los paneles de la carrocería están compuestos por una intrincada tela de elementos LEGO Technic hexagonales interconectados a medida, que rinden homenaje a la forma de seis lados que es parte integral del lenguaje de diseño de Lamborghini.

Dentro de la cabina, los detalles continúan con un volante construido en bloques con el emblema Lamborghini y la bandera italiana; controles en el tablero de instrumentos LEGO y asientos de carreras le acompañan.

Este es el primer modelo a gran escala del Grupo LEGO que tiene una capa de color UV con efecto de pincel. El color, que es una combinación perfecta con el modelo LEGO Technic a escala 1: 8, fue aplicado por el taller de pintura de Automobili Lamborghini.

Así es el increíble Lamborghini Sián FKP 37 de LEGO Technic

Comparte