1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Los sistemas LG HVAC te mantienen saludable durante el año

Los sistemas LG HVAC te mantienen saludable durante el año

Los sistemas LG HVAC te mantienen saludable durante el año
0
Comparte

Sabemos que los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado, también conocidos como HVAC, muchas veces pasan desapercibidas, ocultas y a menudo subestimadas pero eso está por cambias.

Durante más de medio siglo, LG Electronics ha sido un líder innovador en el sector de soluciones comerciales de HVAC, y ha ayudado a sus clientes a prosperar y crecer con sus productos tecnológicamente avanzados.

Sabías que son los héroes anónimos de la vida moderna que brindan comodidad térmica y frescura en todo tipo de lugares. Los sistemas LG HVAC son los que mantienen el ambiente adecuado en nuestros hogares, oficinas, hospitales, hoteles, centros comerciales y en cualquier otro lugar.

Así que son los que se encargan de tener un lugar agradablemente fresco en el verano, cálido en el invierno y saludable todo el año.

LG HVAC hotel

LG HVAC: tecnología que aportan bienestar a nuestras vidas

Para mostrar el valor que aporta a las empresas de todo el mundo y compartir su visión de un futuro más sostenible, LG presenta “Más allá de lo esperado”, un video que muestra el increíble valor que ofrecen las soluciones LG HVAC.

Las soluciones integradas de LG aprovechan las últimas tecnologías para garantizar un rendimiento potente y una mayor eficiencia operativa, lo que lleva a una reducción del costo total de propiedad.

El compromiso de LG con sus clientes también es evidente en la gran cantidad de servicios que ofrece, desde la instalación hasta la ingeniería del sistema y el mantenimiento; todo realizado por profesionales altamente calificados.

El interés por crear un futuro sostenible a través de productos HVAC responsables con el medio ambiente, sólo se compara con su impulso y capacidad para maximizar el valor para los clientes de hoy y anticipar lo que necesitarán mañana.

LG HVAC hogar

Con toda su experiencia, ahora LG puede satisfacer las demandas únicas de cada negocio, proporcionando soluciones que garantizan un aire interior limpio y fresco, que se adaptan a los requisitos específicos de cada edificio o instalación.

Comparte