1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. El Hot Sale 2021 ya empezó en Amazon y estas son las promociones

El Hot Sale 2021 ya empezó en Amazon y estas son las promociones

El Hot Sale 2021 ya empezó en Amazon y estas son las promociones
0
Comparte

Del 23 al 31 de mayo de 2021, el Hot Sale 2021 en Amazon México ofrecerá los mejores descuentos para adquirir todo tipo de productos, desde lo más nuevo en tecnología como en videojuegos, juguetes y más.

Durante estos días, podrás disfrutar de descuentos en todas las categorías de la tienda, además de envíos gratis y rápidos en millones de artículos con la membresía Amazon Prime.

Por supuesto que Amazon pondrá sus dispositivos Echo Dot de tercera y cuarta generaciones; Echo Show 5 y 8, primera generación; Ring Video Doorbell y Kindle con increíbles descuentos.

Además, freidoras de aire, aspiradoras robot, teléfonos inteligentes y gadgets de última generación, colchones, electrodomésticos, cámaras, juguetes, accesorios para gaming y artículos de moda, también serán parte de las atractivas promociones.

Algunas ofertas que tendrás en Hot Sale 2021 en Amazon México

Amazon logo

Electrónicos: Hasta 40% de descuento en televisiones, proyectores, dispositivos de streaming, audífonos, smartphones y cámaras fotográficas de las marcas Samsung, LG, ViewSonic, Chromecast, Hisense, Bose, Huawei, Samsung, Xiaomi, Motorola, ZTE, Sony, Nikon, DJI, Fujifilm y Wyze.

Moda: Hasta 30% de descuento en ropa cómoda, accesorios y ropa para niños y bebés de las marcas Skechers, Puma, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Flexi, Simple Joys by Carter’s, Baby Creysi, Levi’s y Skiny.

Amazon Basics: Hasta 50% de descuento en cables, accesorios, baterías y bocinas.

Deportes: Hasta 40% de descuento en accesorios, ropa y calzado deportivo, así como equipo para entrenamiento de las marcas Nike, Adidas, Under Armour, Puma, ASICS, Skechers, Charly, Columbia, Sunny Health, Bowflex, Proform, Weslo, Schwinn, Synergy, Reebok, Horizon y BalanceFrom.

Bebidas: Hasta 30% de descuento en cervezas, vinos y licores de las marcas Modelo, Heineken, Cuervo y Don Julio. Evita el exceso.

Cocina: Hasta 30% de descuento en electrodomésticos de las marcas Cheffman, Black + Decker, Hamilton Beach, Midea, Mabe y Krups.

Juguetes: Hasta 30% de descuento en juguetes de las marcas Funko, Distroller y Playmobil.

Mascotas: Hasta 30% de descuento en comida para mascotas y accesorios de las marcas Nupec, Hill’s, Ganador, Pro Plan, Dog Chow, Cat Chow, Felix, Instinct, Minino Plus.

Videojuegos: Hasta 45% de descuento en accesorios para videojuegos de las marcas Sony, Multi-BrandHORI, LucidSound, PowerA y Razer.

Relojes inteligentes. Hasta 50% de descuento en las marcas Huawei, Garmin y Samsung.

Amazon Hecho a Mano: Hasta 20% de descuento en artesanías mexicanas, hasta 30% de descuento en sillas Acapulco y en joyería de autor.

Comparte