1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Subnautica: Below Zero nos lleva por un planeta único y muy frio

Subnautica: Below Zero nos lleva por un planeta único y muy frio

Subnautica: Below Zero nos lleva por un planeta único y muy frio
0
Comparte

Unknown Worlds Entertainment presenta la esperada secuela Subnautica: Below Zero, la cual te hará enfrentar el frío del Planeta 4546B. El nuevo capítulo en el universo de Subnautica ya está disponible.

El juego nos llevará a una gélida aventura submarina, ambientada después de los eventos del Subnautica original. Below Zero desafía a los fans a sobrevivir en los biomas helados de un planeta alienígena creando herramientas y buscando suministros mientras los jugadores desentrañan sus misterios.

Disfruta de un planeta único en Subnautica: Below Zero

Subnautica Below Zero PlayStation

Subnautica: Below Zero ofrece una gran cantidad de nuevos desafíos y herramientas para enfrentarlos, incluidos los vehículos Seatruck y Snowfox que ofrecen nuevas formas de atravesar el helado paisaje marino.

Las bases de Alterra ofrecen más variedad que antes con nuevos tipos de habitaciones e incluso máquinas de discos. También se ha inyectado una serie de mejoras en la calidad de vida al juego para el lanzamiento oficial y durante todo el período de acceso anticipado.

Los nuevos biomas helados por encima y por debajo de la superficie animan a los jugadores a explorar, mejorar su equipo y descubrir todos los rincones del mapa.

“Nos gustaría agradecer a todos los jugadores que han estado con nosotros desde Subnautica, y los días de acceso anticipado de Below Zero por hacer de esta franquicia un éxito y ayudar a Below Zero a llegar a lo que es hoy”. Ted Gill, presidente de Unknown Worlds Entertainment.

Below Zero ya está disponible en PC y Mac a través de Steam y Epic Games Store, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en ediciones digitales.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.