1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Samurai Shodown estará disponible en Steam junto con Amakusa

Samurai Shodown estará disponible en Steam junto con Amakusa

Samurai Shodown estará disponible en Steam junto con Amakusa
0
Comparte

SNK anuncia que a partir del 14 de junio de 2021, Samurai Shodown estará disponible en Steam. La llegada a la plataforma para juegos de PC estará acompañada de nuevo contenido para el juego.

Samurai Shodown para Steam también contará con el estreno del tercer personaje en el set de DLC Season Pass 3, Shiro Tokisada Amakusa.

Amakusa también estará en Samurai Shodown para Steam

Shiro Tokisada Amakusa Samurai Shodown 2021

Shiro Tokisada Amakusa apareció en el primer juego de Samurai Shodown como el jefe final, en 1993.

Su legado amenazante ha tenido un impacto en la serie, ya que también ha aparecido en Samurai Shodown III (1995), Samurai Shodown IV: Amakusa’s Revenge (1996) y Samurai Shodown V Special (2004). Ahora, el jefe que definió la serie ha regresado a Samurai Shodown.

Los personajes de la Season Pass 3 Cham Cham y Hibiki Takane ya están disponibles, con el cuarto personaje, un luchador de Guilty Gear, que llegará más adelante este mismo año.

Recordemos que el juego de peleas de SNK está disponible en PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One, Nintendo Switch, Stadia y en la Epic Games Store.

Samurai Shodown Special Edition ya está listo para Xbox Series X | S

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.