1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Llegan las salas personalizadas a Fall Guys y esto podrás hacer

Llegan las salas personalizadas a Fall Guys y esto podrás hacer

Llegan las salas personalizadas a Fall Guys y esto podrás hacer
0
Comparte

Con la gran actualización de mitad de temporada de Fall Guys llegan las salas personalizadas al videojuego más entretenido de la pandemia. Además, trae mejoras que no querrás perderte.

La Temporada 4 hizo la primera implementación de las salas privadas, lo que permitió que tuvieras la oportunidad de ser anfitriones de salas con los frijoles que quisieran.

Desde entonces, los desarrolladores han estado estudiando cómo mejorar y ampliar esta funcionalidad para que esté disponible para más jugadores, así que ahora presentan una nueva y mejorada versión para todos los habitantes de Blunderdome.

Fall Guys salas personalizadas Temporada 4

Las salas personalizadas permiten que cada jugador organice sus propias partidas por invitación en Fall Guys. Hasta 60 jugadores podrán unirse con un código único.

Contará con compatibilidad multiplataforma, así que tus amigos podrán acompañarte sin importar en qué plataforma jueguen.

Si estás transmitiendo, ¿por qué no invitas a la gente del chat? Seguro deben saber jugar bien a Fall Guys.

Y, si eres más selectivo a la hora de elegir con quién encontrarte, no hay problema. Las salas personalizadas con tan solo cuatro jugadores pueden participar en los Shows.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.