1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Katy Perry y Pikachu las estrellas del nuevo video musical Electric
  Previous Video Venom: Let There Be Carnage estrena su primer tráiler
  Next Video Miss Minutes le da la bienvenida a Loki a la TVA en este tráiler
0

Katy Perry y Pikachu las estrellas del nuevo video musical Electric

0
Comparte

Celebrando el 25 aniversario de Pokémon, Katy Perry y The Pokémon Company International presentan el nuevo sencillo de la cantante. Electric tiene como protagonista a Pikachu.

Katy, cuya pasión por todo lo relacionado con Pokémon se remonta a su niñez cuando jugaba a los videojuegos originales en su Game Boy, creó este tema musical especialmente para Pokémon 25: El álbum.

El sello discográfico Capitol Records de Universal Music Group publicará el disco de Pokémon durante el otoño.

En Electric, Katy colabora en esta canción con The Monsters & Strangerz y Jon Bellion, que ya colaboraron con ella en “Daisies”, uno de los temas de su nuevo álbum SMILE, y Bruce Wiegner.

“Cuando visité Pokémon Café mientras estaba de gira por Japón, me puse nostálgica. Aquello me devolvió a mis años escolares. Así que, cuando me invitaron a formar parte de las celebraciones por el 25 aniversario junto a Post Malone y J Balvin, me entusiasmé muchísimo”. Katy Perry.

Electric video musica

Electric el nuevo sencillo de Katy Perry con Pikachu

El video oficial de Electric es filmado en Hawái bajo la dirección de Carlos López Estrada, que también dirigió la película de Disney Raya y el Último Dragón.

El video acompaña a Katy y a Pikachu durante unos días de descanso que se tomaron para disfrutar de la naturaleza y reflexionar sobre su evolución a lo largo de los años.

Después de una jornada de exploración, el dúo se detiene en un faro a meditar y se sumerge en un ensueño en el que ambos vuelven al pasado, a los primeros días de la carrera de Katy. Ahí, gracias al ánimo de su amigo Pichu, Katy da el salto y pasa de actuar en un mercado de agricultores a debutar en una sala de conciertos.

“Los temas que aborda la canción, como la resiliencia y el despertar de tu luz interior, han guiado mi vida y, además, están muy presentes en la historia y los personajes de Pokémon. Pikachu es la forma evolucionada de Pichu, de modo que en el video musical se nos ve a Pikachu y a mí, en el presente, junto a nuestras versiones más jóvenes; Pichu, en su caso. Ambos evolucionamos y, aun así, mantenemos la esencia de nuestro carácter alegre”. Katy Perry.

Katy Perry Electric

Comparte