1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Audio Passthrough y mejoras en Quick Resume lo nuevo de Xbox Series
0

Audio Passthrough y mejoras en Quick Resume lo nuevo de Xbox Series

Audio Passthrough y mejoras en Quick Resume lo nuevo de Xbox Series
0
Comparte

Microsoft comparte un poco de lo que tendrán la próxima actualización para consolas Xbox Series en los próximos días. La actualización de mayo destaca por mejoras en Quick Resume y Audio Passthrough.

Sin duda alguna, la gran novedad será para la función Quick Resume, una de las características más importantes de Xbox Series. Pero también la adición de la nueva opción de Audio Passthrough para aplicaciones de streaming.

De igual forma, el equipo de Xbox anuncia que habrá nuevos fondos dinámicos, opciones parentales adicionales y dirán adiós a la aplicación Smart Glass para PC.

Quick Resume con mejoras en mayo 2021

Quick-Resume-grupos Xbox Series mayo

La función emplea la Xbox Velocity Architecture de Xbox Series y permite cambiar entre juegos o aplicaciones así como reanudar el juego en pocos segundos.

Con la nueva actualización, Microsoft mejora la fiabilidad de Quick Resume, con ello, se reducen los tiempos de carga. Además, añade una etiqueta a los juegos compatibles con esta función, para que sean fácilmente identificables.

También, se tendrá un grupo donde aparecen todos los juegos guardados en Quick Resume; desde aquí podrás gestionar los títulos compatibles. Por último, se confirma que se podrán anclar este grupo al inicio.

Audio Passthrough para las consolas Xbox Series

Passthrough Xbox mayo 2021

La nueva opción permite que el audio de tus aplicaciones de streaming, como Disney +, Apple TV, Plex, Vudu y más, suene aún mejor.

Passthrough permite que la decodificación de audio de aplicaciones multimedia en sus dispositivos HDMI compatibles pase por alto la consola para una experiencia auditiva de la más alta calidad con su sistema de sonido externo.

Para comenzar usarlo, vea a Perfil y sistema > Configuración > General > Salida de audio y volumen.

Comparte