1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Celebra los 20 años de Xbox con las sorpresas que tendrá en 2021
0

Celebra los 20 años de Xbox con las sorpresas que tendrá en 2021

Celebra los 20 años de Xbox con las sorpresas que tendrá en 2021
0
Comparte

El 15 de noviembre de 2001 llegaría un nuevo retador a la guerra de consolas, uno que les pelea fuerte desde el inicio, uno que llegó para quedarse y mostrar que tiene todo para ser la mejor consola de todos los tiempos.

Este año puedes celebrar el 20 aniversario de Xbox con las diferentes sorpresas que tiene la compañía. Únete a Master Chief y celebra a lo grande.

20 años de historias y diversión con Xbox

20 aniversario Xbox personajes

Hace 20 años, jugar Xbox requería conectar más de tres cables de tu consola a un televisor con definición CRT. Tenías que pedir por anticipado los juegos más nuevos y hacer cola en tu tienda favorita para recogerlos.

Los juegos tenían una resolución de 640X480 y solo contabas con 8GB de almacenamiento y 64MB de memoria para disfrutarlos. Además, solo podías jugar por tu cuenta o con un amigo a tu lado en la sala.

Ahora, 20 años más tarde, todo cambia y puedes disfrutar tu juego con la mejor calidad posible, en 4K HDR. Así como saltar de una plataforma a otra sin problema, es decir puedes jugar en tu consola o smartphone el mismo título.

Disfruta tus juegos a distancia, con cientos de amigos o enemigos. La red de Xbox te permite competir con más de 100 millones de jugadores de todo el mundo.

Gracias a Xbox Game Pass Ultimate tiene un extenso catálogo listo para instalarse en tu consola. Incluso, hay títulos nuevos que puedes instalar desde el primer día gracias a este servicio.

Con 7 mil juegos lanzados en la plataforma Xbox, la comunidad de Xbox y tú han alcanzado casi mil millones de puntos Gamerscore. ¿Recuerdas cómo fue la primera vez que desbloqueaste un logro en Xbox?

La celebración de Xbox y sus 20 años

20 aniversario Xbox mercancia

Hasta el 15 de noviembre Xbox está de fiesta con las siguientes temáticas que podrás ser parte. Recuerda usar el hashtag #Xbox20 para ser parte y seguir todas las actividades del 20 aniversario.

  • Presume tu amor por Xbox y Halo con fondos gratuitos de aniversario.
  • Regístrate para el Xbox FanFest y participa en las actividades del 20 aniversario que incluyen loterías, artículos FanFest y experiencias digitales.
  • Personaliza tu experiencia Xbox: checa las nuevas gamerpic del 20 aniversario, así como el motivo de perfil “The Original” en tu menú de personalización de perfil. Para quienes tengan Xbox Series X|S, el fondo dinámico “The Original” está disponible en el menú de personalización.
  • ¿Buscas algo nuevo que jugar? Checa esta colección que cuenta con algunos de los mejores juegos de la historia de Xbox. También puedes encontrar una gran colección de juegos en tu consola Xbox buscando “Xbox Anniversary” en Xbox Store.
  • Acompáñanos hoy en Twitch.tv/Xbox a las 11 a. m. PT / 2 p. m. ET (consulta tu horario local) para iniciar las celebraciones junto con nuestros presentadores de la transmisión en vivo, quienes harán un repaso de estas dos décadas de gaming mientras juegan el título con el que todo comenzó: Halo: Combat Evolved a través de Halo: Master Chief Collection.
  • La diversión continuará de aquí a noviembre con más anuncios, actividades y demás festejos.

Visita xbox.com/20Years para conocer lo últimos detalles de las actividades de aniversario que tendremos a lo largo del año.

20 aniversario Xbox Master Chief

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.