1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Scarlet Nexus estrena nuevo avance de animación de apertura

Scarlet Nexus estrena nuevo avance de animación de apertura

Scarlet Nexus estrena nuevo avance de animación de apertura
0
Comparte

El Hype está al máximo con el nuevo video de Scarlet Nexus, el cual muestra la animación de apertura del juego y parte de la banda sonora que podrás vivir en esta nueva aventura RPG que saldrá en junio próximo.

La animación de apertura presenta la canción “Dream In Drive” de la banda de rock japonesa THE ORAL CIGARETTES con animación de Sunrise Inc.

Recuerda que Scarlet Nexus estará disponible el 25 de junio de 2021 para Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC vía STEAM.

Scarlet Nexus lo nuevo de Bandai Namco para tu consola y PC

Scarlet Nexus animacion de apertura trailer

Es un emocionante RPG de acción con una historia única de doble protagonista en la que los jugadores pueden elegir jugar como Yuito Sumeragi o Kasane Randall y experimentar la historia a través de sus ojos.

Interactúa, aprende nuevos detalles sobre los miembros del escuadrón de cada personaje y completa el juego de Yuito y Kasane para obtener la historia completa de Scarlet Nexus. Más allá de la historia, ambos personajes permiten diferentes experiencias de juego.

Yuito ataca con su espada mientras Kasane usa kunai para ataques amplios y radicales. Tanto Yuito como Kasane también cuentan con sus propios árboles de habilidades y se unirán a una amplia variedad de personajes a través de sus misiones.

Combina las poderosas habilidades psíquicas de tu escuadrón con los ataques de Kasane y Yuito para aprovechar las debilidades del enemigo y dominar la batalla.

Scarlet Nexus llegará en verano y este es su nuevo tráiler

Comparte