1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Iron Harvest: Operation Eagle traerá más enemigos a la batalla

Iron Harvest: Operation Eagle traerá más enemigos a la batalla

Iron Harvest: Operation Eagle traerá más enemigos a la batalla
0
Comparte

KING Art Games anuncia Iron Harvest: Operation Eagle, el nuevo complemento de contenido que presenta a la Unión Americana de Usonia a los campos de batalla ficticios de Iron Harvest.

Iron Harvest es un juego de estrategia en tiempo real clásico en su máxima expresión que llegó en 2020 y se ha convertido en todo un éxito.

En los albores del siglo XX, poco después del final de la Primera Guerra Mundial, el mundo está lleno de secretos, misterios, oportunidades y desafíos.

La tradición choca con el progreso científico y tecnológico mientras Europa se recupera de las brutales batallas de la Guerra Mundial.

Esto ofrecerá Iron Harvest: Operation Eagle

Operation Eagle Steam

La Unión Americana de Usonia se mantuvo al margen de la Primera Guerra Mundial y se convirtió en una potencia económica y militar que pasó desapercibida para las viejas élites europeas.

Confiando en gran medida en sus “Pájaros Diesel”, la facción Usonia lleva el poder estadounidense al campo de batalla de Iron Harvest.

El complemento Operation Eagle contiene:

  • Facción Usonia con más de 20 nuevas unidades
  • Campaña completa de Usonia (un jugador y cooperativa)
  • Tres nuevos héroes jugables
  • Nuevos aliados jugables de una facción secreta aún por revelar
  • Nuevas unidades voladoras para todas las facciones
  • Nuevas estructuras y defensas antiaéreas para todas las facciones.
  • Nuevos mapas multijugador

Iron Harvest: Operation Eagle para Steam

Operation Eagle PC

Por primera vez, Iron Harvest: Operation Eagle se lanzará en Steam como un producto independiente exclusivo. Esto significa que los jugadores que sean nuevos en Iron Harvest o que quieran ver Operation Eagle solamente pueden comenzar su conquista sin comprar el juego base original.

La versión independiente de Steam contendrá toda la campaña de Usonia junto con los niveles de tutoriales de Polania y permitirá a todos los jugadores competir en todos los modos multijugador.

Operation Eagle también está disponible como complemento DLC estándar para jugadores existentes en Steam, GOG y Epic Game Store.

El nuevo DLC traerá a los Yankis al campo de batalla a partir del 27 de mayo. Iron Harvest: Operation Eagle se lanzará para PC en Steam, Epic Game Store y GOG.

Operation Eagle PC

Comparte