1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Los mejores vehículos eléctricos llegan a Project CARS 3 con este DLC

Los mejores vehículos eléctricos llegan a Project CARS 3 con este DLC

Los mejores vehículos eléctricos llegan a Project CARS 3 con este DLC
0
Comparte

El Paquete Eléctrico de Project CARS 3 ya está disponible y nos presenta los mejores autos eléctricos deportivos. Checa lo nuevo que trae el cuarto y último contenido descargable del juego.

El cuarto y Último DLC llega con cuatro de los vehículos más electrizantes del mundo. Con ello, el Paquete Eléctrico es el contenido adicional final para Project CARS 3.

El “Paquete de Poder”, el “Paquete de Leyendas” y el “Paquete de Estilo” ya están disponibles, cada uno con una pista gratuita disponible para todos los fanáticos de Project CARS 3.

Contenido del Paquete Eléctrico de Project CARS 3

Audi AIRACE 2020 Project Cars 3

Este DLC también incluye una nueva pista gratuita para todos, la querida pista holandesa de Zandvoort con tres diseños únicos.

Estos son los coches del “Electric Pack”:

Porsche Taycan Turbo S 2020 tiene “alma electrificada”. 750 CV, 0-100 kmh en 2.5 segundos y 1.3 G que deforman el cerebro a plena aceleración.

Volkswagen ID.R 2020 es el primer automóvil en romper la barrera de los 8 minutos en Pikes Peak y superó el circuito de Nürburgring con un asombroso 6:05.336, el vehículo eléctrico más rápido del mundo.

Audi AI:RACE 2020 es el prototipo técnico y de diseño totalmente eléctrico de Audi con 765 hp en modo boost y 0-100 kmh en un abrir y cerrar de ojos durante 2 segundos. Rendimiento similar al LMP1.

Nio EP9 2019 tiene récords mundiales de autos de producción en muchas pistas de todo el mundo y alcanza un máximo de 350 kmh.

El “Paquete Eléctrico” también incluye:

Últimas libreas de la Fórmula E de la “Temporada 7”

16 eventos profesionales temáticos

Nuevos logros y trofeos “basados ​​en el Paquetes Eléctrico”

12 libreas / 20 calcomanías / 5 patrones

5 rines / 10 neumáticos

10 placas de matrícula / 5 números de carrera

1 personaje nuevo con 10 atuendos y 10 cascos

Comparte