1. Home
  2. Viral
  3. Deportes
  4. Hisense patrocinador de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Hisense patrocinador de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Hisense patrocinador de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022
0
Comparte

Una de las principales marcas de electrónica de consumo y electrodomésticos del mundo será, nuevamente, uno de los patrocinadores oficiales de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Gracias a la asociación con la Fédération Internationale de Football Association, Hisense se suma a la importante lista de patrocinadores oficiales para el próximo torneo.

Hisense se podrá comunicar con los fanáticos de formas únicas y atractivas, desde oportunidades de participación en el sitio web, hasta visibilidad del logotipo en una variedad de plataformas de la FIFA y campañas publicitarias globales.

Hisense estará presente en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

FIFA Qatar 2022 Hisense

La colaboración, que comenzó en 2017 para el torneo en Rusia, también incluye la oportunidad para que Hisense presente una programación atractiva especialmente creada para video-on demand utilizando contenido anterior de la Copa Mundial de la FIFA a través de VIDAA, la plataforma integrada en las smart TVs de Hisense.

“Es un gran placer para mí dar la bienvenida a Hisense como patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA. Estamos encantados de asociarnos con una marca respetada internacionalmente, que también tiene una presencia cada vez mayor en el mercado deportivo, mientras trabajamos hacia Qatar 2022”. Fatma Samoura, secretaria general de la FIFA.

Hisense muestra una vez más su adaptación a la innovación para proporcionar múltiples soluciones para las necesidades cada vez más diversas de los consumidores y para impulsar el desarrollo de la industria. y ahora, muestra su participación en una de las actividades más amadas en México: el fútbol; deporte que coloca al país entre los primeros 5 a nivel mundial con más aficionados.

La Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 tendrá lugar del 21 de noviembre al 18 de diciembre del 2022.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.