1. Home
  2. Autos
  3. Hyundai Santa Cruz se presenta el 15 de abril en evento virtual
0

Hyundai Santa Cruz se presenta el 15 de abril en evento virtual

Hyundai Santa Cruz se presenta el 15 de abril en evento virtual
0
Comparte

Hyundai mostrará su nueva pickup Santa Cruz 2022, el cual contará con una versión Sport Adventure y del que hemos visto sus bocetos. Este vehículo cambiará la manera de experimentar los viajes.

Hyundai Santa Cruz 2022 abrirá nuevos caminos en los segmentos de SUVs, camionetas y vehículos crossover, ofreciendo una nueva categoría de vehículo diferente a cualquiera otra existente en el mercado de Estados Unidos.

Contará con un impresionante, pero al mismo tiempo sofisticado diseño, potentes y eficientes sistemas de propulsión; así como una flexible cama abierta para carga, una conectividad avanzada y una plataforma maniobrable de tracción en las cuatro ruedas, que es igualmente cómoda tanto en ambientes urbanos como en sitios propicios para las aventuras.

El Santa Cruz será producido en Montgomery, Alabama, este verano.

“El Santa Cruz, con su impresionante estilo, abre la vía hacia un territorio totalmente nuevo en el segmento, tanto para Hyundai como para toda la industria en general. La flexibilidad de una cama abierta acoplada a la seguridad que brinda una cabina cerrada cubre las cambiantes necesidades diarias de los compradores amantes de las aventuras, con potentes y eficientes motores que garantizan el placer de conducir en todo tipo de terrenos. Nuestros clientes se preguntarán cómo han podido vivir sin este vehículo hasta ahora”. José Muñoz, Presidente y Director ejecutivo de Hyundai Motor America.

Hyundai Santa Cruz 2022 boceto trasera

Comparte