1. Home
  2. Tecnología
  3. Tutoriales
  4. Consejos para mejorar tu experiencia de juego en tu OnePlus

Consejos para mejorar tu experiencia de juego en tu OnePlus

Consejos para mejorar tu experiencia de juego en tu OnePlus
0
Comparte

De acuerdo con The Competitive Intelligence Unit (CIU) el 72% de los gamers utilizan sus celulares para disfrutar de videojuegos. 7 de cada 10 mexicanos eligen un celular como dispositivo principal para jugar.

Si eres un de ellos, checa estos consejos que OnePlus nos comparte y que seguro te ayudarán para mejorar tu experiencia de entretenimiento.

Sabrás que OnePlus es una de las cinco mejores marcas en temas de tecnología móvil y sus dispositivo siempre se han caracterizado por correr los mejores juegos sin problemas.

Mejora tu experiencia de juego con OnePlus

Carga tu dispositivo

Contar con la carga completa de la batería de tu celular, te permitirá vivir una experiencia de juego constante y sin interrupciones.

En equipos de OnePlus, recomendamos siempre cargarlos mientras tomas un breake, ya que, a través de su carga rápida, en tan solo 30 minutos lograrás un día de energía para jugar al límite.

Aprovecha el modo fanático

Hoy en día existen cada vez más prestaciones en los celulares que te permiten aprovechar al máximo sus funcionalidades. Tal es el caso de modo fanático o Fanatic Mode, como lo llamamos en OnePlus.

Esta función, te permite optimizar el rendimiento del juego en todo momento, ya que oculta llamadas entrantes y notificaciones que puedan entorpecer o distraerte durante el juego, además de mejorar la red mientras juegas.

La mejor tasa de refresco para tu juego

Equipos de OnePlus te permiten disfrutar de tus juegos, a través de pantallas de 90Hz y así tener un juego más fluido, que apoyado de su procesador Qualcomm Snapdragon ofrece un 30% de mayor velocidad, con visualizaciones rápidas al momento de jugar.

Graba tus partidas

Si te gusta generar contenido y compartir tus partidas con los demás, tan solo activa el modo de grabación y muéstrale al mundo todos tus trucos.

“El mercado de videojuegos ha registrado una transformación radical durante los últimos años, a raíz de la incorporación de nuevas tecnologías que generan una experiencia inmersiva para el usuario desde la palma de su mano. Por ello, en OnePlus ofrecemos tecnología de punta que va desde una pantalla de 90Hz para una experiencia fluida y un espacio de gaming en donde pueden encontrar todos los juegos y estadísticas, así como un modo fanático que permite llevar la experiencia de juego a otro nivel, logrando transportar a los gamers a un mundo paralelo tan real, como si estuvieran dentro del mismo juego”. Jesús Mejía, Gerente de Comunicación Corporativa para OnePlus en México.

OnePlus Nord N100 también en México; precio y especificaciones

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.