1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Conoce al equipo Fatal Fury que llegará a The King of Fighters XV

Conoce al equipo Fatal Fury que llegará a The King of Fighters XV

Conoce al equipo Fatal Fury que llegará a The King of Fighters XV
0
Comparte

SNK sigue presentando a los equipos que estarán en The King of Fighters XV y ahora es uno de los favoritos de todos los fanáticos de la saga KOF. Conoce al equipo Fatal Fury que llegará este año a tu consola.

The King of Fighters XV está previsto para que salga este mismo año y ofrecerá míticas batallas de equipos 3 contra 3, ofreciendo diferentes historias y finales para cada equipo.

El equipo Fatal Fury de The King of Fighters XV

KOF XV Fatal Fury

El equipo Fatal Fury está formado por Terry Bogard, Andy Bogard y Joe Higashi, viejos conocidos de la serie KOF.

Terry Bogard

Después de que su padre adoptivo y maestro de artes marciales Jeff Bogard fue cruelmente asesinado por el señor del crimen Geese Howard, Terry y su hermano Andy Bogard partieron en una misión de venganza donde viajarían por el mundo aprendiendo varios estilos de lucha.

La brillante personalidad de Terry y sus actos de bondad lo solidificaron a los ojos de los niños en las calles como una especie de héroe.

Andy Bogard

Andy se propuso vengarse después de que Geese Howard derrotara a su padre adoptivo, Jeff Bogard, aprendiendo Koppoken (un estilo de artes marciales que complementa la esbelta figura de Andy) y Shiranui-ryuu Ninjutsu.

Andy sigue un estricto código moral y siempre muestra respeto independientemente de su oponente. Actualmente, está en una relación con Mai Shiranui.

Joe Higashi

Viajando solo a Tailandia, Joe subió las filas para convertirse en un campeón en Muay Thai Boxing. Aunque tiene una personalidad juguetona y dinámica, Joe se vuelve mucho más serio cuando se trata de entrenamiento.

Conoció a Terry y Andy en South Town y ha seguido siendo buenos amigos desde entonces.

Conoce al equipo Sacred Treasures de The King Of Fighters XV

Tráiler de los personajes del equipo

Comparte