1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. GoPro presenta Mural; la nueva función de su aplicación Quick

GoPro presenta Mural; la nueva función de su aplicación Quick

GoPro presenta Mural; la nueva función de su aplicación Quick
0
Comparte

Sabiendo que las personas cuentan con una gran cantidad de videos e imágenes en su celular, GoPro renueva su aplicación Quick. Con el Mural todo tu contenido favorito siempre estará a la mano.

Con esta nueva aplicación podrás sacarle el máximo partido a tus fotos y videos favoritos de forma rápida y sencilla; independientemente del teléfono o cámara que utilices.

El Mural, lo nuevo que ahora incluye GoPro Quick

Quick 2021

Los videos generados automáticamente y las potentes herramientas de edición serán los favoritos tanto de usuarios principiantes como profesionales.

A partir de ahora, Quik resuelve el problema sobre la inmensa cantidad de material en la galería de tu smartphone y te asegura que nunca más perderás de vista tus fotos y videos favoritos.

“Quik hace que sea sencillo y divertido darle orden a la gran cantidad de audiovisuales que todos tenemos en nuestros teléfonos”. Nicholas Woodman, fundador y director general de GoPro.

La próxima vez que captures material especial, puedes abrirlo de forma práctica con la aplicación Quik, donde se añadirá a tu propio “Mural” privado dentro de la aplicación.

De igual manera, podrás compartir imágenes existentes de tu carrete de la cámara de tu celular, o desde donde quiera que guardes tus imágenes favoritas.

Cuando compartes varias fotos o videos a la vez en Quik, se agruparán como un evento y la aplicación producirá una compilación de videos destacados, sincronizados con música, que podrás ajustar a tu gusto, si así lo deseas.

Recuerda que Quick cuenta con un conjunto de potentes pero sencillas herramientas de edición para que puedas editar por ti mismo.

“Ni siquiera tienes que abrir la aplicación para organizar tus imágenes, simplemente comparte tus fotos favoritas directamente a Quik desde tu rollo de cámara o dónde quiera que estén tus mejores fotos. Lo llamamos Quik porque eso es lo que es. Queremos ayudar a la gente a aprovechar al máximo sus propios contenidos, lo que representa una enorme oportunidad a largo plazo para nuestro negocio y nuestra marca”. Woodman.

Comparte