1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Contenido de Call of Duty Mobile: Temporada 2: Day of Reckoning

Contenido de Call of Duty Mobile: Temporada 2: Day of Reckoning

Contenido de Call of Duty Mobile: Temporada 2: Day of Reckoning
0
Comparte

La Temporada 2 de Call of Duty Mobile ya está disponible y ahora te decimos todo el contenido que tendrás en Day of Reckoning, donde destacan dos de los mapas más queridos de la franquicia.

Call of Duty Mobile: Day of Reckoning trae nuevas armas, con el rifle de asalto AS VAL, que estará en versiones gratuitas y de pago en el Pase de Batalla. Más adelante en la Temporada, a través de un Desafío de Temporada, tendrás el rifle de francotirador SP-R 208.

Además de la experiencia de juego, puedes encontrar la ventaja Recon y la racha de puntos Napalm. Pero ahora te dejamos con el mejor contenido que tendrá esta nueva Temporada 2: Day of Reckoning.

Call of Duty Mobile Temporada 2: Day of Reckoning ya está llegando

Call of Duty Mobile Temporada 2 Day of Reckoning Android

Recuerda que el juego está disponible para iOS y Android.

Dos nuevos mapas del modo Multijugador de Modern Warfare llegaron:

Shoot House Un mapa tradicional de tres carriles de ritmo rápido que promueve enfrentamientos frenéticos y batallas de alto octanaje.

Shipment (2019) A menudo considerado como el mapa más pequeño en la historia de Call of Duty, antes de que existiera el modo Tiroteo, Shipment fue el sitio original de muchos enfrentamientos y sesiones Multijugador ridículamente frenéticas hace 12 años. Este mapa es perfecto para completar desafíos o asesinatos rápidos, así como uno lleno de caos puro y divertido.

Estos mapas estarán disponibles en Duelo por equipos; Dominio; Punto caliente; Baja confirmada y más.

Nuevos operadores temáticos de Day of Reckoning

Varios de estos operadores se revelarán en el lanzamiento de la temporada. Pero en el pase de batalla tendremos a Mace – Back for More, Mara – Awakening, y Alex y Operaciones especiales 2 – Brute.

El Battle Royale también trae cambios

Call of Duty Mobile Temporada 2 Day of Reckoning operadores

Built Like a Tank estará disponible por tiempo limitado, del 18 al 24 de marzo de 2021, este modo permite a los jugadores invocar sus tanques y usar armas antitanque para eliminar a  los enemigos.

De igual forma, durante la Temporada 2: Day of Reckoning se tendrá la introducción de un nuevo vehículo: Cargo Truck y el Easter Eggs estará de vuelta.

También tendremos un nuevo evento de Marqusina – Pursuit. Se lanzará el 25 de marzo y te permitirá enviar un soldado único de Special Ops a realizar operaciones y conseguir recompensas.

También podrás esperar Nuevos Desafíos de Temporada, Lucky Draws, Bundles y Mercancíaen la tienda. Por supuesto con esta nueva Temporada 2 se tienen mejoras en el juego.

Comparte