1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. NBA 2K21, Star Wars: Squadrons y más para Xbox Game Pass
0

NBA 2K21, Star Wars: Squadrons y más para Xbox Game Pass

NBA 2K21, Star Wars: Squadrons y más para Xbox Game Pass
0
Comparte

Durante el mes de marzo, Xbox Game Pass contará con muy buenos juegos de deportes y que seguro harán tus tardes más amenas. Son varios títulos lo que estarán disponible pero llaman la atención NBA 2K21 y el último de Star Wars.

El primer juego que seguro querrás instalar en tu consola es Madden NFL 21, que forma parte de los títulos de EA Play. Ahora que si te gusta el soccer, podrás instalar Football Manager 2021.

Pero si lo tuyo son las clavadas, es momento de bajarte NBA 2K21 el cual está también disponible para consola y nube, así que podrás disfrutar del mejor juego de básquetbol que está hoy en día.

Xbox Game Pass juegos marzo 2021

Otro juego que llegará durante el mes de marzo a Xbox Game Pass y que también forma parte de EA Play es Star Wars: Squadrons. Un juego de combate de cazas estelares y que, como fan de Star Wars, no debes dejar a un lado.

Aunque no es de los juegos que más se vendan en México y sabemos que no hay muchos fanáticos, para los tres que somos, NHL 21 también llegará a Xbox Game Pass, pero será hasta el mes de abril de 2021.

Comparte