1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. El juego PUBG MOBILE hace equipo con Carl’s Jr en México

El juego PUBG MOBILE hace equipo con Carl’s Jr en México

El juego PUBG MOBILE hace equipo con Carl’s Jr en México
0
Comparte

Siendo uno de los juegos para dispositivos móviles con más seguidores, Carl’s Jr se une a PUBG MOBILE para una increíble promoción, la cual estará disponible por tiempo limitado en México.

Para que disfrutes de tus favoritos de Carl’s Jr., como un PRO, es necesario acompáñalos con un refresco grande, pero no será en cualquier vaso sino en uno coleccionable de tu juego favorito, PUBG MOBILE.

PUBG Mobile 10 millones

Los vasos coleccionables están disponibles en restaurantes participantes hasta agotar existencias. Si por alguna extraña razón no conoces PUBG, el vaso incluye un código QR que te enlazará directamente al juego para que puedas probarlo.

Con casi tres años de haberse lanzado, PUBG Mobile se posiciona como uno de los juegos de acción más populares del mundo. Recuerda que en este Battle Royale te enfrentas a 100 jugadores en una isla, todos compiten para sobrevivir pero tu podrías ganar esa batalla campal.

PUBG MOBILE está disponible para Android y IOS.

Comprometidos con la salud de nuestros invitados y colaboradores y siguiendo las medidas sanitarias, hemos adecuado todos nuestros protocolos de higiene y limpieza más allá de los estándares establecidos, ya que lo más importante para Carl’s Jr. son sus invitados y la experiencia que viven en cada una de sus visitas.

PUBG MOBILE Carls Jr Mexico Vaso

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.