1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. LG OLED: el televisor pensado para tus juegos en Xbox Series X
0

LG OLED: el televisor pensado para tus juegos en Xbox Series X

LG OLED: el televisor pensado para tus juegos en Xbox Series X
0
Comparte

Dentro del CES 2021, LG Electronics anuncia su asociación con Xbox para ser el televisor que saque el máximo provecho a Xbox Series X. Conoce las tecnologías compatibles con la consola.

Para sacarle el máximo potencial a los juegos de nueva generación, LG OLED ofrece las mejores tecnologías.

Los actuales y futuros televisores OLED de LG cuenta con puerto HDMI 2.1 el cual permite disfrutar del contenido en 4K a 120 Hz, lo que permite reducir el tiempo de transmisión de cuadros de 16.6 ms a 8.3 ms, sin sacrificar la resolución.

Tecnologías que LG OLED ofrece para Xbox Series X

LG OLED Xbox Series X CES 2021

VRR (Variable Refresh Rate)

También conocida como Frecuencia de actualización variable (VRR) es una tecnología que permite frecuencias de refresco variable.

Cuando los juegos pierden sus cuadros, la función VRR muestra el resultado con la latencia más baja posible. Los televisores de 120 Hz que admiten VRR generalmente tienen ventanas de tiempo muy grandes que hacen que el rendimiento de más de 40 fps quede libre de desgarros de pantalla.

VRR se sincroniza con la pantalla para que la tasa de actualización se mantenga balanceada y brinde gráficos ininterrumpidos sin aberraciones ópticas.

ALLM (Auto Low Latency Mode)

La Xbox Series X emplea el modo automático de baja latencia (ALLM) en los televisores OLED, los cuales tienen capacidad para habilitar automáticamente el modo de juego, eliminando cualquier trabajo que los gamers necesitaban anteriormente.

ALLM permite que Xbox Series X se conecten a la pantalla LG OLED con la modalidad de latencia baja de manera automática.

1ms (1ms Response Time)

Como en los monitores profesionales, los televisores LG OLED ofrecen el mejor rendimiento en los juegos. El tiempo de respuesta en los juegos de acción y disparos es crucial para los gamers.

Los televisores de LG ofrecen un tiempo de respuesta muy bajo, por lo que siempre te ofrecen los movimientos sin distorsión, sin retraso y sin efectos borrosos que podrían afectar tu juego.

HGiG (HDR Gaming Interest Group)

LG Electronics forma parte de este grupo que tiene como objetivo mejorar la experiencia del HDR en juegos. Por tal motivo, sus televisores ofrecen contenido HDR con la más alta calidad de imagen.

Dolby Vision Atmos

La tecnología de sonido envolvente permite que los juegos los puedas sentir como nunca antes. LG OLED ofrece una experiencia de sonido inmersiva tridimensional.

Comparte