1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Little Nightmares y Dead Rising: Games with Gold de enero 2021
0

Little Nightmares y Dead Rising: Games with Gold de enero 2021

Little Nightmares y Dead Rising: Games with Gold de enero 2021
0
Comparte

Xbox anuncia los Games with Gold para enero de 2021. Estamos seguros que los cuatro títulos que tendrás si eres usuario de Xbox Live Gold serán de tu agrado y los disfrutarás mucho.

A partir del 1 de enero de 2021 podrás enfrentar tus miedos de la infancia en Little Nightmares y sobrevivir a una horda de zombies en Dead Rising.

También podrás juegar como los mejores luchadores del mundo en The King of Fighters XIII y utiliza tus mejores poderes de combate en Breakdown.

Recuerda que estos juegos estarán disponibles exclusivamente para miembros de Xbox Live Gold.

Estos son los Games with Gold de enero de 2021

Little Nightmares

Little Nightmares: Disponible del 1 al 31 de enero

Dead Rising: Disponible del 16 de enero al 15 de febrero

The King of Fighters XIII: Disponible del 1 al 15 de enero

Breakdown: Disponible del 16 al 31 de enero

Conoce más de estos Games with Gold

Little Nightmares

Ayuda a Six a sobrevivir a The Maw, un enorme y misterioso navío habitado por almas corruptas que buscan que seas su próximo bocadillo. Conéctate con tu infancia interior y da rienda suelta a tu imaginación para escapar de los horrores internos y encontrar la salvación.

Dead Rising

En esta versión remasterizada del juego original, sobrevive a la mafia de muertos vivientes hambrientos en el centro comercial Willamette usando una variedad de armas a tu disposición. Frank West, periodista, tendrá 72 horas para luchar contra la horda de zombis y descubrir el origen del brote.

The King of Fighters XIII

Esta es una versión mejorada del clásico arcade original. Utiliza tu medidor de potencia Hyper Drive para librarte de devastadores golpes y combinaciones. No te pierdas este capítulo final de “Ash Saga”, lleno de ira y traición.

Breakdown

Atrapado dentro de un laboratorio misterioso e incapaz de recordar su pasado, Derrick Cole deberá luchar para escapar usando sus nuevos poderes extraordinarios. Combina el combate cuerpo a cuerpo, armas de última generación y una intensa historia. Sé parte de una emocionante búsqueda por la verdad en este título de acción y aventuras en primera persona lleno de suspenso.

Comparte