Home Videojuegos Xbox Con ayuda de LeBron James crea el juego de Space Jam 2
0

Con ayuda de LeBron James crea el juego de Space Jam 2

Con ayuda de LeBron James crea el juego de Space Jam 2
0
Comparte

Microsoft y Space Jam: A New Legacy se unen para que desarrolles un videojuego original estilo arcade inspirado en la nueva película. Por supuesto contará con la ayuda de LeBron James, Bugs Bunny y Xbox.

A partir del 14 y hasta el 30 de diciembre, los fans de 14 años en adelante, podrán ingresar sus mejores ideas de juego en el sitio web oficial del concurso.

Simplemente consulta los Lineamientos oficiales, selecciona el género de tu juego con una imagen clave y describe la idea de tu juego en menos de 500 palabras.

Crea el juego de Space Jam 2 y esto ganarías

LeBron James Space Jam 2 juego arcade

Las ideas de dos afortunados ganadores se harán realidad en el videojuego oficial estilo arcade de Space Jam: A New Legacy, disponible en 2021 como uno de los beneficios para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate.

Los ganadores también recibirán los siguientes premios:

  • Sus nombres aparecerán en los créditos del juego
  • Un paquete de artículos exclusivos firmados y autenticados por LeBron James
  • Artículos de Space Jam: A New Legacy
  • Paquetes VIP de Nike
  • Consola Xbox Series S personalizada
  • Una proyección privada de la película para amigos y familiares
  • Un taller de programación virtual de Microsoft para su comunidad local

Xbox te ayuda a crear tu videojuego de Space Jam 2

Microsoft Store llevará a cabo de manera gratuita, talleres virtuales sobre la creación de videojuegos con temática de Space Jam: A New Legacy.

Los estudiantes podrán crear un prototipo jugable de un videojuego utilizando códigos basados en bloques en la plataforma Arcade MakeCode, mientras aprenden sobre habilidades profesionales y carreras STEAM involucradas en el diseño de videojuegos.

Los estrenos de 2021 de Warner Bros también llegarán a HBO MAX

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.