Home Gadgets Newest HONOR Watch GS Pro llega a México; conoce sus características
0

HONOR Watch GS Pro llega a México; conoce sus características

HONOR Watch GS Pro llega a México; conoce sus características
0
Comparte

El nuevo smartwatch de HONOR monitoreará el desempeño físico y de salud sin dejar a un lado el estilo. Conoce todo sobre el nuevo HONOR Watch GS Pro que podría ser tu nuevo compañero.

El HONOR Watch GS Pro tiene un diseño rudo, con un anillo de bisel y esfera de acero inoxidable, pantalla táctil redonda AMOLED de 1.39 pulgadas y 454 x 454 pixeles por 326 ppp.

El HONOR Watch GS Pro ha pasado 14 pruebas de grado MIL-STD-810G, incluyendo pruebas de temperatura, humedad y vibración para simular una serie de condiciones extremas en el exterior.

De igual forma, cuenta con GPS y sistema de rastreo GLONASS, que incluye la función Route Back que ayudará a regresar por la misma ruta.

El HONOR Watch GS Pro es impulsado por el Chipset Kirin A1 que permite una gestión inteligente de la energía, permitiendo al smartwatch conservar la batería y maximizar el tiempo de uso.

Su batería le permite funcionar hasta 25 días con una sola carga. Para quienes tiene un estilo de vida más activo usando el GPS, el HONOR Watch GS Pro cuenta con una batería de 48 horas de duración.

El HONOR Watch GS Pro puede ser cargado completamente en menos de 2 horas y es uno de los relojes inteligentes más duraderos que existen actualmente en el mercado.

Cuenta con más de 100 modos de entrenamiento, incluyendo senderismo, montañismo, remo y muchos más.

Por otro lado, el HONOR Watch GS Pro también es capaz de pronosticar cambios en el ambiente y enviará alertas si se espera un clima poco favorable para estar en la intemperie, así como recordatorios de cuándo saldrá y se pondrá el sol, para que los usuarios nunca se queden atrapados en el camino.

HONOR Watch GS Pro Precio

HONOR Watch GS Pro cuidando de tu salud

Con un monitoreo de tu frecuencia cardíaca 24/7, con algoritmo avanzado de I.A. para garantizar la precisión.

Monitor de SpO2 para tener un seguimiento de la saturación del oxígeno en la sangre durante el día para mantener un estilo de vida saludable. Otra característica es el HUAWEI TruSleep 2.0 que realiza una evaluación precisa y recomendaciones personalizadas para mejorar la calidad del sueño.

También, puedes monitorear tus niveles de estrés con HUAWEI TruRelax durante todo el día y así puedas buscar mejorar tu salud.

Precio de HONOR Watch GS Pro

Cuenta con un precio de 4,999 pesos y está disponible en dos colores increíbles: Charcoal Black y Camo Blue. Podrás encontrarlo en tiendas Best Buy, Coppel, Elektra, Suburbia, Sears y Liverpool.

“HONOR ha sido un jugador clave del crecimiento en el sector de los wearables, ya sea llevando las aventuras a mayores alturas o ayudando a los usuarios a alcanzar sus objetivos de fitness. HONOR tiene el compromiso de convertirse en un valioso aliado tecnológico para todas aquellas personas que buscan un estilo de vida activo y saludable”. Ana Sofía Peterson, Gerente de Relaciones Públicas en HONOR México.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.