1. Home
  2. Autos
  3. KIA Motors México se mantiene como el cuarto fabricante de autos
0

KIA Motors México se mantiene como el cuarto fabricante de autos

KIA Motors México se mantiene como el cuarto fabricante de autos
0
Comparte

Durante el mes de octubre, KIA Motors México logra vender 7,405 unidades en territorio mexicano, con este resultado, el fabricante surcoreano se ubica en cuarto lugar con una participación en el mercado del 8.8%.

KIA Rio, fabricado en México, es el líder de ventas en el país al colocar 2,514 unidades, en sus versiones sedán y hatchback. Además, esta cifra incluye el nuevo modelo 2021, orgullosamente mexicano, el cual fue presentado recientemente.

El nuevo KIA Rio cuenta con un diseño más innovador, deportivo y tecnológico.

En segundo lugar se ubica KIA Seltos, el SUV que vino a revolucionar su segmento, con 1,827 unidades y que en gran parte del año se ha ubicado como el SUV más vendido en el país.

KIA Rio interior 2021

En tercer lugar se ubica Sportage con 954 unidades, le siguen KIA Forte y el icónico Soul.

Entre los distribuidores que lograron mayor número de ventas se encuentran: KIA Linda Vista en Monterrey con 225 unidades, KIA Nova Querétaro con 188 y KIA Satélite en Estado de México con 183 vehículos entregados.

Por otro lado, apartatukia.com la plataforma digital para apartar el vehículo preferido sin salir de casa, es un gran aliado para llegar al resultado obtenido durante octubre, pues, se realizaron 1,132 apartados en el mes, siendo los vehículos preferidos: KIA Rio, Seltos y Forte.

Comparte