1. Home
  2. Autos
  3. Voltium Gravity; la nueva motocicleta eléctrica de ITALIKA
0

Voltium Gravity; la nueva motocicleta eléctrica de ITALIKA

Voltium Gravity; la nueva motocicleta eléctrica de ITALIKA
0
Comparte

ITALIKA presenta su nueva motocicleta eléctrica. Voltium Gravity es un modelo innovador de sofisticado diseño y amigable con el medio ambiente; por su tecnología libre de emisiones.

Buscando satisfacer todos los gustos y necesidades de sus clientes se presenta esta nueva motocicleta eléctrica Voltium Gravity.

Cuenta con un tablero digital fotosensible, es decir, su iluminación se gradúa automáticamente con respecto a la iluminación del medio ambiente, para que siempre puedas ver con claridad todos sus instrumentos.

En tanto, el indicador de autonomía de la motocicleta eléctrica Voltium Gravity muestra el nivel de carga de batería, el número de kilómetros que podrás recorrer con ella e incluso, el número de kilómetros que puedes recorrer de acuerdo a sus tres modos de manejo: eco, normal y sport.

Así es Voltium Gravity, la nueva moto eléctrica de ITALIKA

Voltium Gravity

Dispone de un faro de iluminación LED, un poderoso motor de 1500W que brinda un gran torque de 150Nm y una velocidad máxima de 75 km/h.

Su motor se aloja en la llanta trasera y es alimentado por una batería de Ion-Litio de alta eficiencia, misma que es desmontable y se carga por completo en un tiempo de 6 horas conectándola a cualquier enchufe convencional, además permite una autonomía de hasta 65 kilómetros.

La suspensión delantera de la Voltium Gravity es de horquilla invertida, y su suspensión trasera es de basculante monoshock; sus frenos son de disco, y su llave de encendido cuenta con sensor de presencia, por lo que sólo debes acercarte con tu llave y prenderla con un botón.

De igual forma, está equipada con alarma antirrobo, la cual se caracteriza por tener, además del bloqueo del manillar, un bloqueo en la llanta trasera cuando se mueve la moto, a la vez que se activa la alerta sonora para poder dar aviso de que algo está sucediendo.

Otra de las grandes ventajas de la motocicleta eléctrica Voltium Gravity es que sus servicios de mantenimiento preventivo son gratuitos durante los primeros 2 años o 18,000 km.

Voltium Gravity ya está disponible en México con un precio de introducción de 66,299 pesos.

Comparte