1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Fallout 76 está gratis durante una semana y esto podrás jugar

Fallout 76 está gratis durante una semana y esto podrás jugar

Fallout 76 está gratis durante una semana y esto podrás jugar
0
Comparte

Celebrando el Bombs Drop Day, Fallout 76 tiene una prueba gratuita durante esta semana en todas las plataformas. Podrás participar en eventos de tiempo limitado dentro del juego y más cosas por disfrutar.

Del 20 al 26 de octubre de 2020, los gamers pueden entrar a Fallout 76 de forma gratuita. Esto incluye el juego base, así como las nuevas experiencias Wastelanders y Nuclear Winter.

En caso de que el juego te enganche y lo quieras tener para siempre, podrás trasladar todo tu progreso, así como las compras que realices en la Atomic Shop durante la semana.

Fallout 76 te dejará jugar los siguientes eventos gratis

Fallout 76 gratis

Tendrás acceso a tres eventos en el transcurso del 22 al 26 de octubre de 2020. Con ellos, obtienes el doble de S.C.O.R.E. y el doble de experiencia, así como 25% de descuento en armas y armaduras legendarias del Purveyor en el Rusty Pick que encontrarás en Ash Heap.

Entre los eventos que podrás disfrutar en estos días gratis está el Legendary Vendor Sale.

Además de disfrutar de un previo del servicio de suscripción: Fallout 1st, con rebajas dentro del juego, descuentos en paquetes de Atom y más.

Para activarlo, sólo deberás entrar el juego del 20 al 26 de octubre y canjear el objeto “Fallout 1st Limited Preview” en la Atomic Shop.

Comparte