1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Aprovecha los descuentos en productos Amazon en Prime Day 2020

Aprovecha los descuentos en productos Amazon en Prime Day 2020

Aprovecha los descuentos en productos Amazon en Prime Day 2020
0
Comparte

Siguen los descuentos en Prime Day y si buscas una bocina inteligente, un lector de libros electrónicos o un dispositivo Echo con Alexa, checa los descuentos que están en el último día del Prime Day 2020.

Recuerda que los miembros Prime tienen acceso exclusivo a más de un millón de ofertas en productos seleccionados de todas las categorías desde electrónicos, moda, dispositivos Amazon, juguetes, y más.

Estas son las ofertas que el Prime Day tiene en dispositivos Amazon

Kindle Oasis 2019 Mexico

Para quienes buscan leer miles de libros de una manera totalmente diferente y cómoda, los lectores Kindle tienen un increíble de descuento.

Si buscas un Kindle Paperwhite de 8GB lo encuentras en 1,949 pesos, mientras que la versión de 32GB está en 2,549 pesos. Por Prime Day, Kindle Oasis, en su versión de 8GB, lo encuentras en 4,149 pesos.

Amazon eero precio

Para los que tienen problemas con el Internet en su casa y no pueden conectarse perfectamente a su reunión de trabajo o clases, Amazon tiene los dispositivos eero en descuento. Si solo quieres un eero para tu hogar lo encuentras en 2,659 pesos. Mientras que el paquete de tres dispositivos eero está en 5,529 pesos.

Amazon Echo Studio casa

Los dispositivos Echo con Alexa también los encuentras en descuento. Por ejemplo, el Echo Dot está en 599 pesos y el Echo Studio está en un precio de 3,499 pesos. Por desgracia, los demás modelos Echo ya se agotaron.

Por cierto, en la compra de estos Amazon Echo, solo para miembros Prime, más 100 pesos y usando el código SMARTPLUG100 recibe un Amazon Smart Plug.

Comparte