1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Los adidas Originals de Boba Fett estarán disponibles en México
0

Los adidas Originals de Boba Fett estarán disponibles en México

Los adidas Originals de Boba Fett estarán disponibles en México
0
Comparte

Celebrando el 40 aniversario de Star Wars: El Imperio Contraataca, adidas Originals lanza una colección limitada de sneakers inspirados en los principales personajes, como lo es Boba Fest.

Lando Calrissian, Boba Fett, Han Solo y Chewbacca son los personajes en los que adidas Originals se ha inspirado para sus nuevas siluetas.

Sin duda, el misterioso cazador Boba Fett es uno de los personajes que marcaron a esta cinta, por lo que se ha reinterpretado bajo la icónica adidas Originals Top Ten.

Boba Fett Top Ten adidas originals Star Wars

Los códigos de diseño minimalista de la silueta Top Ten, que hizo su debut en 1979 un año antes del estreno de Star Wars: El Imperio Contraataca, materializan la estética y esencial del cazador.

Inspirada en los colores de la armadura de Boba Fett, la silueta presenta una parte superior elaborada de piel color olivo con contrastes en azul y rojo.

Un pequeño compartimiento con la icónica frase “He’s no good to me dead.” de Boba Fett es añadido en el área del tobillo.

Además, la silueta contiene detalles gráficos que elevan su diseño, mostrando a Boba Fett en la base de Lando Calrissian junto a las tropas de Darth Vader.

El segundo lanzamiento de la colección adidas Originals “40 años de Star Wars: El Imperio Contraataca” estará disponible en México próximamente.

Los adidas Originals de Lando Calrissian llegan a México

Comparte