1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Barbie y Marvel Studios lanzan dos muñecas de Black Widow
0

Barbie y Marvel Studios lanzan dos muñecas de Black Widow

Barbie y Marvel Studios lanzan dos muñecas de Black Widow
0
Comparte

Barbie celebra a Black Widow de Marvel Studios con una muñeca coleccionable inspirada en la agente convertida en héroe favorita de los fanáticos: Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow.

Barbie captura el mistorio de la agente con una colección única. Cabe señalar que el aspecto facial de esta nueva Barbie Black Widow está inspirado en el rostro de Scarlett Johansson

Las dos versiones de Black Widow Barbie

Barbie Black Widow pelicula

Ambos modelos portan el traje típico de la espía rusa. Aquel que hemos visto en las principales películas de The Avengers y el que portará en su cinta en solitario, la cual llegará en mayo de 2021.

Barbie lanza una muñeca con el clásico traje gris con negro que hemos visto en las cintas de Los Vengadores y otras donde Romanoff ha estado. Accesorios como hombreras, cinturón y macanas se incluyen.

De igual forma, se presenta la muñeca Black Widow Barbie con el exclusivo traje completamente en blanco con hombreras blindadas, botas hasta la rodilla y un cinturón de para sus armas con el formidable icono rojo del reloj de arena de hebilla.

Armada con sus macanas dobles y brazaletes eléctricos Widow’s Bite, la muñeca Black Widow Barbie de Marvel Studios refleja la valentía inquebrantable y la determinación imparable que usa en su lucha para proteger el mundo.

La articulación en los brazos y piernas permite poses poderosas y exhibiciones dinámicas, lo que la convierte en el regalo perfecto para los fanáticos de Marvel y Barbie. Incluye soporte para muñecas y certificado de autenticidad.

Ambos modelos de Black Widow Barbie ya están disponibles. La versión con traje en blanco está disponible en el sitio de la marca a un precio de 50 dólares. Mientras que, la versión con traje en negro la encontrarías en Amazon.

La película de Black Widow se retrasa hasta mayo de 2021

Comparte