Home Tecnología Noticias Tech LG Velvet y Pompi García dan inicio a la campaña “México al amanecer”
0

LG Velvet y Pompi García dan inicio a la campaña “México al amanecer”

LG Velvet y Pompi García dan inicio a la campaña “México al amanecer”
0
Comparte

LG Electronics y el diseñador mexicano Pompi García dieron inicio a la nueva campaña “México al amanecer”, la cual mostrará los maravillosos colores y atributos de nuestro país vistos desde un LG Velvet.

Suavidad en sus líneas de diseño, atractivos colores y sorprendentes funciones, fueron los elementos que Pompi García destacó durante la presentación del nuevo LG Velvet en México.

Durante una transmisión en vivo, el reconocido diseñador presentó el nuevo LG Velvet, un smartphone que marca el inicio de la nueva estrategia de LG Electronics para su división de celulares, enfocada en ofrecer a los consumidores dispositivos atractivos de fácil diferenciación en el mercado.

“Desde el primer instante en que tuve el nuevo LG Velvet en mis manos, pude sentir esa pronta conexión que no había tenido con otro dispositivo. Tanto su impecable diseño como los destellos de sus colores, evocaron en mi la inspiración que encuentro todos los días en nuestro México, desde sus coloridos amaneceres hasta sus tardes nubosas”, comentó Pompi García.

Creadores darán vida a la campaña “México al amanecer”

LG Velvet Pompi Garcia Mexico al amanecer

Al mismo tiempo, se da inicio a la campaña “México al amanecer”, que a través de un álbum digital, reflejará los maravillosos colores y atributos de nuestro país, capturados por un grupo de 14 creadores de contenido.

Este selecto grupo de creadores de contenido consta de distintos perfiles: cineastas, activistas, fotógrafos y diseñadores, lo que garantiza distintas ópticas con un mismo lente: el de LG Velvet.

“Pude realizar una sesión fotográfica con LG Velvet a la modelo oaxaqueña Karen Vega, quien fue portada de Vogue. No podía creer cómo las cámaras de LG Velvet capturaron cada detalle con un impresionante realismo y pureza en los colores”, concluyó Pompi.

Los 14 creadores de contenido que participarán en el álbum digital “México al amanecer” son:

1. Pompi García – @pompigarcia

2. Ana G De V – @anagdev

3. Ana Tejeda – @anatejedae

4. Carlos Arriola – @carlosarriolahair

5. Chino Castilla – @chinocj

6. Dalia Pallares – @dallia

7. Manuel Zúñiga – @manuelzuniga

8. Mónica de León – @monideleon_

9. Nayeli de Alba – @smilewith_style

10. Pau Rangel – @paurangel

11. Santiago Arriaga – @santiagoarriagaa

12. Sofía Hanhausen – @sofiahanhausen

13. Sofía Rivera Granados – @sofiariveragg    

14. Valeria Sánchez Campos – @leriuh

La compañía anunciará a través de sus redes sociales sobre la disponibilidad del álbum digital “México al amanecer”.

LG Velvet ya está disponible en México en colores Sunrise y Dark Sky, ambos, destacan las distintas tonalidades que pueden apreciarse en un amanecer mexicano.

Sunrise es el primer color de LG que utiliza un patrón óptico personalizado de menos de una micra que luego se cubre con una película especial creada con capas de nano material para reflejar y refractar la luz para crear un efecto brillante.

LG Velvet llega a México; checa su precio y características

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.