1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. LG Velvet llega a México; checa su precio y características
0

LG Velvet llega a México; checa su precio y características

LG Velvet llega a México; checa su precio y características
0
Comparte

LG Electroncis está lanzando su nuevo tope de gama en México, conoce todo sobre el nuevo LG Velvet, un smartphone que combina el mejor diseño con lo más avanzado en tecnología para creadores de contenido.

Un diseño que enamora a primera vista

LG Velvet precio Mexico

Su diseño 3D Arc Design hace referencia a las líneas curvas y bordes simétricos que solo el nuevo smartphone de LG permite tener. En la parte trasera nos encontramos con las cámaras que asemejan las gotas de lluvia.

LG Velvet cuenta con una maravillosa pantalla P-OLED Cinematic FullVision de 6.8 pulgadas con una relación de aspecto de 20:5.9 que permiten un visión del 90% y una resolución Full HD+ de (2460×1080) con 500 nits.

Con esta pantalla puedes disfrutar de tus películas favoritas y videojuegos más demandantes, acompañadas con el mejor sonido cortesía de un poderoso altavoz estéreo.

A pesar de ser una de las más grandes del mercado, el diseño del nuevo LG Velvet nos permite agarrarlo con una mano sin problema. Cabe señalar que en la parte más delgada del dispositivo se tienen tan solo 4 mm de grosor.

Por cierto, la pantalla integra el sensor de huellas dactilares, por lo que será más rápido, preciso y seguro el desbloqueo de la misma. LG Velvet cuenta con certificación IP68 y de grado militar MIL-STD 810G, dando protección completa contra polvo, líquidos, sumergible hasta 1 metro por 30 minutos y caídas o golpes fuertes.

Ideal para juegos y contenido multimedia

LG añade a Velvet un nuevo sistema de Sonido LG 3D con Bokeh de voz y con el AI Sound se analizan más de 17 millones de sonidos para reconocer lo que estás escuchando y aplicar la configuración de audio ideal.

A pesar de contar con el procesador Snapdragon 845, el hardware y software que LG añade al dispositivo se permite una de las mejores experiencias en juegos, contenido multimedia y redes sociales.

Este procesador está apoyado por los 6GB de RAM y los 128GB de almacenamiento interno que se puede aumentar con una microSD de hasta 2TB, por lo tendrás espacio suficiente.

LG Velvet ofrece una batería de 4300 mAh y carga rápida que nos permite tener del 0 al 80% en unos 40 minutos. Además, incorpora carga inalámbrica de 9W, con lo que podrás cargarlo en tu auto o dispositivo específico sin la necesidad de cables.

LG Velvet camaras

LG Velvet ofrece mejores fotografías

En la parte trasera, que como ya lo mencioné, cuenta con un módulo de tres cámaras que asemejan gotas de lluvia.

El sensor principal es una cámara de 48 Mpixeles de 0.8μm que nos permitirá sacar fotografías con mejor detalle, incluso en condiciones con muy poca luz y tiene un zoom de 8x. También nos encontramos con un par de cámaras de Súper gran angular de 8 Mpixeles y de Profundidad de 5 Mpixeles.

La cámara frontal es de 16 Mpixeles con ƒ1.9 y nos permitirá tener las mejores selfies, en cualquier condición de luz que nos encontremos.

LG Velvet es ideal para los creadores de contenido

LG Velvet cuenta con el LG Creators Kit que nos permite realizar grabaciones en ASMR (Autonomous Sensory Meridian Response), así como YouTube Live, los AR Stickers, el SteadyCAM para video realmente estables y el  Voice Bokeh que eliminar el ruido exterior de tus videos.

LG Velvet contenido

Precio en México con Telcel del nuevo LG Velvet

El nuevo smartphone de LG es el más completo que podrás conseguir en colores Dark Sky y Sunrise a un precio de 17,999 pesos. Inicialmente está con Telcel y se espera que lo puedas conseguir con otros operadores más adelante.

Comparte