1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Filtran el diseño de Xbox Series S que llegaría el 10 de noviembre
0

Filtran el diseño de Xbox Series S que llegaría el 10 de noviembre

Filtran el diseño de Xbox Series S que llegaría el 10 de noviembre
0
Comparte

Sabíamos que Xbox preparaba una versión más compacta y accesible de Xbox Series X y ahora, se ha filtrado su diseño. Conocida como Xbox Series S, la consola muestra su aspecto y lo que parece ser el precio y fecha de llegada.

Es Brad Sams el que revela los primeros detalles de la nueva Xbox Series S, la consola de próxima generación de Xbox más accesible en precio. Aunque eso sí, será menos poderosa que la Xbox Series X pero superior a un Xbox One X.

Xbox Series S será una consola totalmente digital

Xbox Series S filtrado precio

Su diseño es muy diferente al Xbox Series X, incluso es totalmente diferente a las primeras imágenes que se habían dado a conocer. Eso sí, es más pequeña, en color blanco, y con una enorme reja de enfriamiento ubicada en la parte superior y en color negro.

Contará con un puerto USB al frente y, por lo poco que se puede apreciar en el video, no contará con un lector de discos, por lo que será una consola All-Digital, de ahí que sea más barata.

De acuerdo con Sams, el precio de esta nueva Xbox Series S será de 299 dólares. Un precio accesible aunque es casi un hecho que el Xbox Series X llegue a costar unos 499 dólares.

En cuanto a rendimiento y especificaciones técnicas, Sams no ha confirmado nada pero es un hecho que será menos poderosa que la hermana mayor.

Xbox Series S filtrado diseno

Será cuestión de días para que Xbox muestre todo lo que tendrá esta edición All-Digital.

Comparte