1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Estos son los premios que Monster Energy tiene para Halo Infinite
0

Estos son los premios que Monster Energy tiene para Halo Infinite

Estos son los premios que Monster Energy tiene para Halo Infinite
0
Comparte

Monster Energy y Halo Infinite se unen para ofrecerte una experiencia única con las latas que lucen imágenes de Master Chief y con las que podrás obtener artículos exclusivos para el videojuego.

Como sabrás, Halo Infinite llegará en algún momento de 2021 pero las sorpresas estarán en este mismo año; gracias a la colaboración con Monster Energy.

Gana una Xbox Series X con Monster Energy y Halo Infinite

Xbox Series X

A partir del 10 de septiembre, al adquirir cualquier producto de Monster Energy en OXXO y registrar tu ticket de compra en el sitio de la promoción, podrás ganar miles de premios de Xbox.

Aunque el premio mayor es una consola Xbox Series X, así como membresías Xbox Game Pass Ultimate y artículos de Halo Infinite. La promoción finalizará el 20 de octubre.

Si vives en Estados Unidos, cada lata te dará un potenciador, por lo que si compras una caja de 24 latas, recibirás un código que desbloqueará 24 Potenciadores dobles de PE con el ticket de compra.

Además, cada lata tiene un código Snapcode que te llevará a una experiencia personalizada de realidad alternativa (RA) de Halo. Pero no solo eso, también tendrás revestimiento para la siguientes armas: Adrenal BR75, Adrenal MA40, Adrenal VK78 y Adrenal MK50 Sidekick. Así como emblemas.

Halo Monster Estados Unidos

Xbox Series X se lanzará en noviembre de 2020 sin Halo Infinite

Comparte