Home Videojuegos Xbox Características del nuevo Xbox Series S que llega en noviembre
0

Características del nuevo Xbox Series S que llega en noviembre

Características del nuevo Xbox Series S que llega en noviembre
0
Comparte

Después de las filtraciones de la nueva Xbox Series S, los de Xbox decidieron hacerlo oficial sin una presentación como ellos hubieran querido, ahora te decimos las principales de esta pequeña consola.

Es la consola Xbox más pequeña que jamás creada. La nueva Xbox Series S es casi un 60% más pequeña que la ya conocida Xbox Series X y está preparada para la siguiente generación de juegos.

Su diseño se caracteriza por contar con una enorme rejilla en la parte superior para enfriar el poderoso hardware que tiene en su interior. De igual forma, en el lateral también tendrá ventilación.

Xbox Series S con control lateral

En su interior se encuentra una unidad NVME SSD de 512GB compatible con la arquitectura Xbox Velocity, con lo cual tendrá la capacidad de una experiencia fluida en los juegos y menos tiempo de carga entre escenas.

Al frente contará con un puerto USB para conectar y cargar los nuevos controles de Xbox. No cuenta con una ranura para discos Blu-ray, por lo que es una consola totalmente digital.

Como se ha visto en la generación actual, la diversión se puede aprovechar mejor con una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate. En XSS también se aprovecharán los juegos optimizados para la siguiente generación.

Cuenta con el mismo procesador del Xbox Series X, así que ofrecerá el mismo desempeño. En cuanto al audio, también ofrecerá Spatial Sound y Dolby Atomos. Así como Dolby Vision para servicios como Netflix o Disney+, los juegos compatibles con esta tecnología llegarán en 2021.

Principales características de Xbox Series S

  • Totalmente digital
  • Resolución: 1440p – 120 fps
  • Espacio: 512GB SSD
  • DirectoX Ray-Tracing
  • Ultra baja latencia
  • Streaming en 4K
  • Escala juegos a 4K

Las nuevas Xbox Series S y Xbox Series X llegarán el próximo 10 de noviembre a un precio de 299 dólares y 499 dólares respectivamente.

Filtran el diseño de Xbox Series S que llegaría el 10 de noviembre

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.