1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Participa en el Telcel Challenger Battle Series: League of Legends
0

Participa en el Telcel Challenger Battle Series: League of Legends

Participa en el Telcel Challenger Battle Series: League of Legends
0
Comparte

League of Legends será el protagonista del siguiente torneo de Telcel Challenger Battle Series, donde los aficionados podrán demostrar sus mejores habilidades y estrategias para convertirse en el mejor.

Ya están abiertas las inscripciones al Telcel Challenger Battle Series: League of Legends que es traído por Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO), Arena Esports GG y Telcel.

Este torneo será una competencia 5 vs 5 del famoso MOBA de Riot Games que busca acercar a la comunidad mexicana a la escena de uno de los esports más famosos del mundo.

Si tú y tu equipo están interesados en el Telcel Challenger Battle Series: League of Legends, podrán inscribirse en la página oficial del torneo telcelchallenger.com.

Ali Seiya Bracamontes

Cada equipo deberá estar conformado por un mínimo de 5 jugadores y máximo 8, quienes deberán tener por lo menos 14 años cumplidos y contar con una cuenta en el servidor de LAN mínimo nivel 30 y con 20 campeones disponibles, sin importar la residencia.

El torneo Telcel Challenger Battle Series: League of Legends se divide en 2 seriales clasificatorios al mejor de una partida; las actividades iniciarán el 10 y 17 de septiembre en punto de las 7:00 p.m. del Centro de México.

Las escuadras inscritas buscarán definir a las cuatro mejores de cada clasificatorio para así avanzar a la siguiente ronda.

La parte más entretenida, los playoffs, comenzará el 23 de septiembre, con la presencia de los mejores equipos de ambas series que se enfrentarán para definir a las cuatro mejores escuadras y llevarse siguientes premios:

Primer lugar: 16,000 pesos

Segunda lugar: 8,000 pesos

Tercer lugar: 4,000 pesos

Cuarto lugar: 2,000 pesos

Las batallas para conocer a los mejores del Telcel Challenger Battle Series: League of Legends, podrán ser vistas a través de Claro Gaming, el canal de YouTube de Telcel y por el canal oficial de Twitch de LVP México el 26 de agosto.

Para está emocionante competencia, Ali “Seiya” Bracamontes, será el embajador que liderará el torneo, al ser uno de los mejores jugadores en latinoamérica y bicampeón regional de la Liga Latinoamérica, con la escuadra de Isurus Gaming.

Comparte