Home Ocio Digital EntreDigital Clásicos de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars solo en Disney+

Clásicos de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars solo en Disney+

Clásicos de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars solo en Disney+
0
Comparte

Disney+ llegará a México y otros países de Lationamérica durante el mes de noviembre de 2020. Incluirá nuevos programas y películas a la colección perteneciente a la biblioteca de los creadores de The Walt Disney Company.

El servicio de streaming incluirá series, películas, cortos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Estas son algunas de las películas, cortos y series que estarán disponibles para streaming en la región solo y exclusivamente a través de Disney+ a partir de su lanzamiento en noviembre de 2020.

Este es el contenido que tendrá en exclusiva Disney+ en México

El Rey Leon Disney Plus

Clásicos animados de Walt Disney Signature Collection, de Walt Disney Animation Studios, creados por o inspirados en la imaginación y el legado de Walt Disney, entre ellas: “Blanca Nieves y los siete enanos”, “La Bella y la Bestia”, “Pinocho”, “Bambi”, “El Rey León”, “La Dama y el Vagabundo”, “Peter Pan”, “La Sirenita”, “La Cenicienta” y más.

Los más recientes éxitos de Disney en live-action, como: “ALADDÍN”, “EL LIBRO DE LA SELVA”, “EL REY LEÓN”, “LA BELLA Y LA BESTIA” y “LA CENICIENTA”, entre otros.

Iron Man Marvel Disney Plus

Todas las películas producidas por Marvel Studios y distribuidas por The Walt Disney Studios que forman parte del “MCU” (Universo Cinematográfico de Marvel) desde “IRON MAN” hasta “AVENGERS: END GAME”.

Rogue One Disney Plus

La saga completa de STAR WARS, desde su primer lanzamiento en 1977 hasta su culminación en 2019, además de los títulos estrenados en cine que expanden este universo, como “Rogue One: una historia de Star Wars” y “Han Solo: una historia de Star Wars”.

Cars Pixar Disney Plus

La colección completa de las innovadoras películas preferidas por los fans de Pixar Animation Studios, como “TOY STORY”, “INTENSA-MENTE”, “COCO”, “WALL-E”, “UP: UNA AVENTURA DE ALTURA”, “MONSTERS, INC.”, “BUSCANDO A NEMO”, “LOS INCREÍBLES” Y “VALIENTE”, así como todos los recordados cortometrajes cinematográficos de Pixar, entre ellos “Bao” y “Sanjay – El Súper Equipo”, ganadores del Oscar.

Soy Luna Disney Plus

El repertorio íntegro de episodios de exitosas series de producción local de Disney que se incorporará paulatinamente a Disney+, para que una nueva audiencia descubra historias como “Violetta”, “Soy Luna”, “Bia”, “O11CE”, “Juacas”, “Peter Punk”, “Jungle Nest”, “Highway: Rodando la Aventura”, “Cuando Toca la Campana” y “Art Attack”.

Los preescolares podrán aprender y entretenerse con “Nivis, amigos de otro mundo”, “Junior Express”, “La Florería de Bárbara”, “La Casa de Disney Junior”, “Morko y Mali”,“El Jardín de Clarilú”, “Playground” y “Playhouse Disney”.

 Las series más icónicas de Disney Channel como “Hannah Montana”, “Zack y Cody: Gemelos en acción”, “Kim Possible”, “La Casa de Mickey Mouse”, “PJ Masks: Héroes en Pijamas” y “Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás”.

Las películas originales de Disney Channel preferidas de una generación, incluyendo High School Musical,“Camp Rock” y “Descendientes“.

Algunas de las series de televisión clásicas de Marvel desde 1979 hasta la actualidad, incluidas “X-Men”, “El Hombre Araña” y “Marvels Runaways”.

Free Solo Disney Plus

Asombrosas aventuras de National Geographic, incluyendo la serie documental “One Strange Rock” (con la conducción de Will Smith); la serie documental corta “Origins: The Journey of the Human Kind”, que cuenta con el reconocido anfitrión Jason Silva;“Jane Goodall: The Hope”, el documental que marca el 60 aniversario de su llegada a Tanzania para estudiar el reino de los chimpancés, “Before the Flood”, protagonizado por Leonardo Di Caprio; “Free Solo” el documental ganador del premio Oscar en la categoría “Mejor Documental” y programas producidos en América Latina, como “La ciencia de lo absurdo”.

El contenido exclusivo que tendrá Disney+ para México

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.