1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Disney+ y LEGO preparan especial navideño de Star Wars

Disney+ y LEGO preparan especial navideño de Star Wars

Disney+ y LEGO preparan especial navideño de Star Wars
0
Comparte

Después de recordar que el especial navideño de Star Wars del 17 de noviembre de 1978, Disney+ y LEGO buscan presentar algo superior y, por supuesto, con el humor que caracteriza a los cortos de LEGO.

En 2015, Carrie Fisher comentaba a Yahoo sobre el especial navideño, “no es espantoso en el buen sentido”. Hasta George Lucas lo rechazó por competo, y supuestamente comentó que destrozaría todas las copias si pudiera.

LEGO Star Wars especial navideno

El especial navideño de LEGO Star Wars en Disney+ “reunirá a Rey, Finn, Poe, Chewie, Rose y todos tus droides favoritos, desde R2-D2 hasta BB-8, para un festín alegre en el ‘Día de la Vida’.

El especial tendrá lugar después de Star Wars: The Rise of Skywalker, y sigue a Rey mientras ella “se embarca en una nueva aventura con BB-8 para obtener un conocimiento más profundo de la Fuerza”.

Mientras sus amigos se preparan para el ‘Día de la Vida’. Rey termina encontrándose con Luke Skywalker, Darth Vader, Yoda, Obi-Wan Kenobi y otros personajes mientras intenta regresar a tiempo para la celebración.

Disney ha colaborado con LEGO antes para los videos de YouTube de Disney XD y Disney XD, pero este será el primer especial de LEGO que aparecerá en Disney+.

El especial navideño de Star Wars estará dirigido por Ken Cunningham (LEGO Marvel Spider-Man: Vexed by Venom) y escrita por David Shayne (LEGO Star Wars: All-Stars).

Comparte