1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Jensen Ackles será Soldier Boy en la Temporada 3 de The Boys

Jensen Ackles será Soldier Boy en la Temporada 3 de The Boys

Jensen Ackles será Soldier Boy en la Temporada 3 de The Boys
0
Comparte

Para la Temporada 3, el actor de Supernatural y Smallville se unirá al elenco de la exitosa serie The Boys. Amazon Prime Video anunció que Jensen Ackles será parte del elenco en la próxima temporada de su serie original.

Ackles se encargó de dar la noticia en en sus redes sociales. Interpretará a Soldier Boy, el superhéroe original.

The Boys logo

Después de que Soldier Boy luchó en la Segunda Guerra Mundial, se convirtió en la primera gran celebridad y por décadas en un elemento fundamental de la cultura estadounidense.

“Cuando era niño, tenía un sueño loco e imposible, darle un trabajo bien remunerado a Jensen Ackles. Estoy emocionado de que este sueño se haya hecho realidad”, Eric Kripke, showrunner y productor ejecutivo de The Boys.

De acuerdo con Kripke, Jensen es un actor asombroso y sobre todo una buena persona. “Huele a galletas calientes con chispas de chocolate, lo considero como un hermano. Como Soldier Boy, el primer gran superhéroe, le dará mucho humor, peligro y emoción al papel. No puedo esperar a estar en el set con él nuevamente, y darle un toque Supernatural a The Boys”.

La renovación de la temporada 3 de The Boys fue anunciada durante el panel en la SDCC, el 23 de julio. La temporada 2 se estrenará el viernes 4 de septiembre, con nuevos episodios disponibles semanalmente hasta el 9 de octubre.

Jensen Ackles será Soldier Boy en The Boys

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I keep wondering what I’ll do….when @cw_supernatural finally ends this year. Then it hit me. *volume ⬆️

Una publicación compartida de Jensen Ackles (@jensenackles) el

Comparte