1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Jurassic World Campamento Cretácico presenta su primer avance
  Previous Video Nuevo adelanto de Espíritus Oscuros de Searchlight Pictures
  Next Video El Mejor Guerrero tema de Christina Aguilera para la cinta Mulán
0

Jurassic World Campamento Cretácico presenta su primer avance

0
Comparte

Netflix y DreamWorks Animation presentan el primer avance de Jurassic World Campamento Cretácico que estará llegando a la plataforma de video por streaming a partir del 18 de septiembre de 2020.

La serie Jurassic World Campamento Cretácico es un una historia paralela al éxito de taquilla Jurassic World. sigue a un grupo de seis adolescentes que participan en un campamento de aventuras en el otro lado de la Isla Nublar.

Jurassic World Campamento Cretácico Netflix

Mientras se desarrollan los sucesos de la película y los dinosaurios de la isla escapan de todo control, cada persona del grupo descubre que su vida depende de lo que ellos mismos y sus compañeros puedan hacer.

Estos extraños, aislados del mundo exterior, deberán convertirse en amigos y, luego, en una familia, mientras se unen para protegerse de los dinosaurios y revelan secretos tan oscuros que podrían afectar al mundo entero.

En formato animación CG, los ocho episodios tienen una duración de 22 minutos cada uno. Los showrunners son Scott Kreamer y Aaron Hammersley.

Mientras que Steven Spielberg, Colin Trevorrow, Frank Marshall, Scott Kreamer, Aaron Hammersley y Lane Lueras son los productores ejecutivos.

El contenido que podrás ver en Netflix en agosto de 2020

Imágenes y avance de Jurassic World Campamento Cretacico

Comparte