Home Videojuegos Nintendo Juega ahora con Mr. DRILLER DrillLand en PC y Nintendo Switch
0

Juega ahora con Mr. DRILLER DrillLand en PC y Nintendo Switch

Juega ahora con Mr. DRILLER DrillLand en PC y Nintendo Switch
0
Comparte

El debut de Mr. DRILLER DrillLand en Nintendo Switch es una realidad. Bandai Namco Entertainment America Inc., presenta la quinta entrega de la serie, ahora en la consola híbrida de Nintendo y en PC vía Steam.

Mr. DRILLER DrillLand es un juego de puzles de acción que desafía a los jugadores a “perforar” su camino hacia la parte inferior de la pantalla destruyendo bloques de colores en el campo de juego, creando combos de reacciones en cadena de colores mientras evitan enemigos.

Un mejorado Mr. DRILLER DrillLand para Switch y PC

Mr DRILLER DrillLand Switch

Este título ofrece nuevas actualizaciones a sus gráficos, cinemáticas HD y experiencia de juego. El juego original vio la luz en 2002 en GameCube y ahora regresa recargado.

Mr. DRILLER regresa a Mr. DRILLER DrillLand para invitarnos a un parque de diversiones secreto conocido como “Drill Land”, ubicado a 500 metros bajo tierra.

En tu viaje podrás explorar y conquistar las cinco atracciones en Drill Land, cada una con su propio conjunto de reglas de juego y enemigos únicos.

También presenta modos competitivos para varios jugadores en los que hasta cuatro jugadores pueden competir hasta el final o luchar en Drill Land en una sola consola.

Mientras que el “Modo Casual” está disponible para jugadores que quieran cavar y explorar Drill Land a un ritmo pausado y disfrutar de un día en el parque.

“¡Estamos muy contentos de traer Mr. DRILLER DrillLand a la PC y Nintendo Switch! El Switch es realmente la plataforma perfecta para la pequeña alegría de conquistar ‘un nivel más’, y jugar solo o con familia y amigos”. Abelina Villegas, Associate Brand Manager en Bandai Namco Entertainment America Inc.

Mr. Driller DrillLand llegará en formato digital al Nintendo Switch

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.