1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Mr. Driller DrillLand llegará en formato digital al Nintendo Switch
0

Mr. Driller DrillLand llegará en formato digital al Nintendo Switch

Mr. Driller DrillLand llegará en formato digital al Nintendo Switch
0
Comparte

El nuevo juego de Mr. Driller también estará disponible en América para computadoras vía Steam, así lo anunció Bandai Namco Entertainment America Inc. Nuevas aventuras para excavar en tu portátil.

Mr. Driller DrillLand es un juego de rompecabezas de acción en el que debes “perforar” tu camino hacia la parte inferior de la pantalla, destruyendo bloques de colores en el campo de juego.

Es el primer juego de Mr. Driller para Nintendo Switch y ofrecerá una gran cantidad de actualizaciones a sus gráficos, jugabilidad y cinemáticas HD.

Mr. Driller regresa a una consola de Nintendo

Mr. Driller DrillLand modos

Mr. Driller regresa en DrillLand para invitar a los fanáticos a un parque de atracciones secreto conocido como “Drill Land”, ubicado a 500 metros bajo tierra.

Puedes explorar y conquistar las cinco atracciones en Drill Land, cada una con su propio conjunto de reglas de únicas y jefes finales que deben ser derrotados al final de cada atracción.

Mr. Driller DrillLand también cuenta con modos competitivos para varios jugadores donde hasta cuatro personas pueden correr hasta el final o luchar en Drill Land en una consola.

El “Modo Casual” también está disponible para los fanáticos que quieran cavar y explorar Drill Land a un ritmo tranquilo y “disfrutar” de un día en el parque.

“Mr. Driller DrillLand tiene un encanto peculiar y colorido que a todos les va a encantar. Con su gameplay simple pero emocionante, cualquiera puede elegir Mr. Driller DrillLand y disfrutar de sus desafiantes rompecabezas por sí mismos ¡o compartir la diversión con amigos en Drill Land!.” Abelina Villegas, Associate Brand Manager en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

Comparte