Home Gadgets Newest Motorola Edge ya está disponible en la red de AT&T México
0

Motorola Edge ya está disponible en la red de AT&T México

Motorola Edge ya está disponible en la red de AT&T México
0
Comparte

Motorola anuncia que su nuevo smartphone ya está llegando a México para los clientes de AT&T. Conoce las ventajas que ofrece el nuevo Motorola Edge y en qué plan lo podrás conseguir.

El nuevo Motorola Edge incorpora la plataforma Snapdragon 765 de Qualcomm que ofrece un rendimiento ultrarrápido y respuesta instantánea para navegar, disfrutar de videos y los mejores juegos.

A este procesador se le suman 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento con expansión de hasta 1 TB para disfrutar al máximo de las mejores experiencias sin interrupciones ni retrasos.

Estas características de rendimiento no tendrían sentido si no se contara con pila suficiente. Es por ello que el Motorola Edge tiene una batería de 4,500 mAh, permite disfrutar de hasta dos días completos de carga.

Para mayor practicidad, viene con carga TurboPower para horas de potencia en apenas minutos de carga.

La pantalla con Endless Edge en Motorola Edge

Motorola Edge

Motorola Edge tiene una pantalla con efecto Endless Edge, que envuelve al dispositivo en ambos lados con una terminación en doblez tipo cascada de prácticamente 90° para una experiencia de visualización realmente inmersiva.

Esta pantalla de 6.7 pulgadas es Ideal para el mejor entretenimiento y un formato cinematográfico, pues la pantalla ofrece una relación de aspecto de 21:9. Además, tiene mil millones de tonos de colores y calidad de imagen increíblemente dinámica con HDR10.

Edge Touch, parte de la nueva serie de software My UX, que permite a los usuarios interactuar con el dispositivo de múltiples formas. Se puede desplazar desde el borde hacia arriba o hacia abajo para visualizar las notificaciones o cambiar de aplicación.

Los bordes de la pantalla también resultan muy prácticos cuando no tienes el teléfono en la mano. Se iluminan para mostrar el estado de carga de la batería, llamadas entrantes, alarmas y notificaciones desde el otro extremo de la sala.

Mientras que, Moto Game Time permite girar el teléfono para utilizarlo de costado tipo consola con dos botones adicionales personalizables ubicados en el borde superior de la pantalla.

Un sistema de triple cámara para Motorola

Ofrece una lente para cada toma. La cámara principal con sensor de 64 Mpixeles es la de más alta resolución de su clase. Con tecnología Quad Pixel, este sensor cuadruplica la sensibilidad a la luz para la captura de fotos claras y nítidas independientemente de las condiciones de iluminación.

Con zoom óptico de alta resolución, es posible capturar más desde lejos gracias a la lente de 8 Mpixeles para telefotos. Adicional, se puede capturar más de la escena con la lente de ángulo ultra-amplio de 16 Mpixeles o emplear Macro Vision para tomas cercanas y personalizadas.

Motorola Edge diseno

Motorola Edge disponible en AT&T México

Está disponible en hasta en 36 mensualidades a través de AT&T Consíguelo (Renta Mensual desde 410 pesos) y lo encuentras en dos colores tornasol: rojo plum y gris midnight.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.