1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Motorola Edge+ llega a México, conoce su precio y especificaciones
0

Motorola Edge+ llega a México, conoce su precio y especificaciones

Motorola Edge+ llega a México, conoce su precio y especificaciones
0
Comparte

La nueva familia Motorola Edge ya está llegando a nuestro país para ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento en un smartphone. Conoce el precio y especificaciones del nuevo Motorola Edge+.

El nuevo smartphone de Motorola llega con una pantalla Endless Edge de 6.7 pulgadas, con tasa de refresco a 90 Hz, conectividad 5G, sistema operativo Android 10 con la Moto Experiencia My UX y potentes altavoces estéreo con Waves Audio.

Motorola Edge+ pensado para las redes 5G

Motorola Edge Plus precio

El procesador Snapdragon 865 de Qualcomm es el más rápido en su clase, con respuesta casi instantánea para navegación, videos y juegos. Siendo un 25% más rápida que generaciones anteriores.

El nuevo Edge+ de Motorola llega con 12GB de memoria DDR5 y 256GB de almacenamiento UFS 3.08 para un ancho de banda mayor y un menor consumo de batería. Con ello, puedes aprovechar al máximo todas las experiencias habilitadas para 5G.

Motorola incluye una innovadora matriz de antena 5G para conexión con doble mmWave y con frecuencias por debajo de los 6 GHz para compatibilidad con 5G a escala mundial y velocidades futuras de más de 4 Gbps.

Además, el smartphone ofrece conectividad Wi-Fi 6, el nuevo estándar ultrarrápido de Wi-Fi para velocidades de internet verdaderamente extraordinarias con menos consumo de batería.

Por último, la batería es de 5,000 mAh, la más duradera de toda la gama de teléfonos 5G actualmente disponibles, ofreciendo una autonomía de hasta dos días.

Para mayor comodidad, Motorola Edge+ cuenta con carga TurboPower y carga inalámbrica, además la posibilidad de compartir la carga con otros dispositivos muy fácilmente con energía compartida.

Impresionante cámara de 108 Megapixeles en Motorola Edge+

Motorola Edge Plus camara

Motorola redefine su sistema de cámaras para fotos y videos para ofrecer una calidad lo más parecida a una DSLR profesional.

La cámara principal de sensor de 108 Mpixeles es la de más alta resolución con la que alguna vez se haya equipado un smartphone Motorola, casi tres veces superior a la de los sensores de 12 Mpixeles utilizados en gran parte de los principales smartphones.

Con la tecnología Quad Pixel más avanzada, este sensor cuadruplica la sensibilidad a la luz para la captura de fotos perfectamente claras y nítidas independientemente de las condiciones de iluminación.

El sistema de triple cámara es muy versátil; ofrece una lente para cada toma. Con el zoom óptico de alta resolución, puedes capturar más desde lejos gracias a la lente de 8 Mpixeles para telefotos.

Captura más de la escena con la lente de ángulo ultra-amplio de 16 Mpixeles, o emplea Macro Vision para tomas cercanas y personalizadas.

La cámara del Motorola Edge+, que permite grabar en 6K para videos increíbles de alta resolución.

Además, dispone de la función de estabilización de video más avanzada de la industria, compensando todo tipo de inestabilidad por movimiento, horizontes inclinados y cambios de foco, e incluso combina OIS y EIS para una mejor calidad de video aun con poca luz.

Especificaciones de Motorola Edge+

  • Pantalla: 6.7 pulgadas con 90 Hz
  • Cámara posterior: 108 Mpixeles + 8 Mpixeles (3x optical zoom) + 16 Mpixeles (video wide/Macro) + ToF
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 865
  • Memoria: 256GB
  • RAM: 12GB DDR5
  • Batería 5,000 mAh
  • Peso: 203 gramos
  • Conectividad: 5G, Bluetooth 5.1, Wi-Fi 6, GPS, USB C, 3.5mm
  • Sonido: Audio Waves

Precio de el Motorola Edge+ en México

Estará disponible en los próximos días en color azul thunder a un precio de 19,999 pesos. En el sitio de Motorola se ofrece con un cargador inalámbrico de regalo. Llegará a los principales operadores y al sitio web de Motorola, así como a las Moto Stores del país.

Precio y características de Motorola Edge en México

https://www.youtube.com/watch?v=nzL5T9qc0pk

Comparte