1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Estos son los 6 nuevos canales que se incorporan a Pluto TV

Estos son los 6 nuevos canales que se incorporan a Pluto TV

Estos son los 6 nuevos canales que se incorporan a Pluto TV
0
Comparte

El servicio gratuito líder de transmisión de televisión, soportado por publicidad, anunció 6 nuevos canales que ofrecerán contenido para toda la familia. Conócelos y disfrútalos sin costo alguno.

Pluto TV Anime Acción, Pluto TV Animales, Los Archivos del FBI, Pluto TV Cine Romance, Pluto TV Cine Suspenso y Babar ya están disponibles.

Estos nuevos canales se suman a los agregados el mes pasado: Pluto TV Fútbol para Fans, Pluto TV Hogar, Pluto TV Teens y Maratones, con éxitos como Degrassi, Minuto para Ganar y Master Chef.

Con la llegada de estos canales, Pluto TV ya cuenta con 36 canales en 17 países latinoamericanos.

Para fortacelcer su catálogo de contenido en español se une a Sony, Lionsgate, Paramount, A2 Films, Leda Films, BlueAnt Media, Viz Media, Beverly Hills Entertainment, DRG, Off the Fence, Oh My Pet, New Dominion Pictures, Leda Films, Nelvana, Polar, Kinpil, CDC, entre otras compañías.

Los 6 nuevos canales que ya están en Pluto TV

Pluto TV Anime Acción

Luego del exitoso lanzamiento de Pluto TV Animé y a pedido del público, llega Pluto TV Animé Acción con los clásicos del Dark Animé como “Naruto”, “Bleach” y “Death Note”, entre otros.

Pluto TV Animales

Pluto TV Animales

Desde los animales más salvajes hasta las mascotas más amigables y todas las maravillas que nos regalan estas especies, estarán aquí para mejorar tu día. “My Animal friends”, “Baby Animals Around the World” y “Wildlife Icons” son algunos de los títulos que te sorprenderán en Pluto TV Animales.

Pluto TV Cine Romance

Encuentra las historias de amor más memorables, como “Un Amor para Recordar”, “Experta en Bodas”, “Una Vez” y “Pretty in Pink”.

Pluto TV Cine Suspenso

La tensión también estará presente con películas como “El Despertar de Madison”, “Cleaner”, “Faces in the Crowd” y “Game of Death” en Pluto TV Cine Suspenso el canal donde los asesinos, espías y gangsters te mantendrán pegado a la pantalla.

Babar

También en Pluto TV el nuevo canal Babar, con las aventuras del entrañable rey de los elefantes, su familia y amigos para disfrutarlas en maratón.

Los archivos del FBI

Para quienes tienen alma de detective, el canal, Los archivos del FBI da una mirada semanal sobre cómo el Buró Federal de Investigaciones utiliza la ciencia forense y la determinación absoluta de los investigadores para resolver los casos más sorprendentes.

Comparte