1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Los cuatro juegos que tendrá Games with Gold en junio 2020
0

Los cuatro juegos que tendrá Games with Gold en junio 2020

Los cuatro juegos que tendrá Games with Gold en junio 2020
0
Comparte

Se acerca un nuevo mes y cuatro juegos disponibles para los suscriptores de Xbox Live Gold durante el mes de junio 2020. Ahora te décimo con qué juegos podrás entretenerte durante las próximas semanas.

En Xbox One, devuelve la paz a Sequin Land una vez más en el divertido juego de plataformas Shantae and the Pirate’s Curse. También, presta mucha atención mientras les preparas a tus clientes una bebida caliente en Coffee Talk.

Mientras que en Xbox 360 —y Xbox One, gracias a la retrocompatibilidad—, invade la Tierra en Destroy All Humans, la disparatada aventura de ciencia ficción, y pon a prueba tus reflejos en el acelerado shooter Sine Mora.

Recuerda que estos juegos estarán disponibles exclusivamente para miembros de Xbox Live Gold. Quienes tienen acceso a la red multijugador más avanzada, juegos gratuitos y descuentos exclusivos para miembros Gold en Microsoft Store.

También estarán para los suscriptores a Xbox Game Pass Ultimate, donde también puedes disfrutar de más de 100 increíbles títulos de Xbox Game Pass.

Los juegos de Games with Gold para junio 2020

Destroy all Humans Games with Gold

–Shantae and the Pirate’s Curse: Disponible del 1 al 30 de junio en Xbox One

–Coffee Talk: Disponible del 16 de junio al 15 de julio en Xbox One

–Destroy All Humans!: Disponible del 1 al 15 de junio en Xbox One y Xbox 360

–Sine Mora: Disponible del 16 al 30 de junio en Xbox One y Xbox 360

 

Comparte