1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Minecraft Dungeons, la nueva aventura Minecraft ya está lista
0

Minecraft Dungeons, la nueva aventura Minecraft ya está lista

Minecraft Dungeons, la nueva aventura Minecraft ya está lista
0
Comparte

Mojang Studios está lanzando una nueva aventura de la serie Minecraft en varias plataformas. Minecraft Dungeons es nuevo mundo independiente dentro del universo de Minecraft que debes jugar.

Minecraft Dungeons ofrece desafíos y aventuras para todo tipo de jugadores, sin importar su género de juego favorito. Y se disfruta mejor en compañía de amigos o familiares.

Ofrece el modo multijugador local y en línea, ya que, de esta manera, puedes formar equipos a distancia o en tu propia casa.

Minecraft Dungeons Xbox One

Empieza tu aventura con la edición Standard o prepárate para más acción con la edición Hero, que incluye una Capa de Héroe, dos apariencias de jugadores y un pollo de mascota, así como dos paquetes descargables que estarán disponibles próximamente.

En un futuro, se tendrán los primeros dos paquetes descargables incluidos en la edición Hero ya están en producción para traerte próximamente más aventuras y desafíos en entornos completamente nuevos.

Recorre nuevas misiones que te llevarán al corazón de la selva, donde encontrarás nuevas armas, armaduras y artefactos. Sé valiente y prepárate para recorrer todos los caminos que te lleven a la fuente de la corrupción: la Abominación de la selva.

Minecraft Dungeons ya está disponible en Xbox Game Pass Ultimate para Xbox One, Windows PC, así como en Nintendo Switch y PlayStation 4.

 

Comparte