Home Videojuegos Noticias Games Saints Row The Third Remastered estará llegando en mayo de 2020

Saints Row The Third Remastered estará llegando en mayo de 2020

Saints Row The Third Remastered estará llegando en mayo de 2020
0
Comparte

Deep Silver anuncia que Saints Row: The Third estará de regreso después 9 años de su lanzamiento digital. El juego es completamente actualizado y mejorado a las especificaciones de generación actuales.

A partir del próximo 22 de mayo de 2020 podrás disfrutar de Saints Row: The Third Remastered en Xbox One, PlayStation 4 y en PC.

Saints Row: The Third Remastered con muchas mejoras

Saints Row The Third Remastered 1

Sperasoft fue el encargado de darle un cambio de look completo al juego. Cada arma ha sido remodelada, cada auto ha sido rediseñado, y una gran parte de la ciudad ha sido re-texturizada, brillante y nueva.

Con más de 4,000 asestó actualizados para que coincidan con la fidelidad de la generación actual. Saints Row: The Third Remastered presenta entornos, modelos de personajes y efectos visuales retexturizados, gráficos mejorados y un nuevo motor de iluminación.

Los tres paquetes de expansión y más de 30 piezas de DLC de la versión original se han remasterizado y están incluidas para horas adicionales de alegre caos.

Principales características de Saints Row: The Third Remastered

El paquete completo, remasterizado

Con gráficos mejorados, iluminación mejorada, entornos y efectos visuales reelaborados, Steelport y The Third Street Saints nunca se habían visto tan bien.

Ciudad del pecado

Interrumpe y desmantela el dominio del Syndicate sobre las armas, el cibercrimen y las estafas criminales. Descubre los secretos de Steelport, donde hay acción en cada esquina, para bien o para (más probablemente) mal.

Saints Row The Third Remastered 2

Armas de destrucción grosera

Una cosa es derrotar a tus enemigos. Otra es humillarlos. Los aviones flotantes, los coches de bala de cañón humanos y las escandalosas armas cuerpo a cuerpo son parte de la diversión.

Personalización loca de personajes

Crea los personajes más extravagantes jamás vistos, desde celebridades deshilachadas hasta piratas ninja sin máscara. Dentro de cada pecador, hay un Saint. ¿En quién te convertirás?

Cooperativo exagerado

Juega solo o en línea con un amigo. Prueba el paracaidismo en caída libre, aterrizando en la camioneta en llamas de tu compañero mientras corres desesperadamente hacia una base del Syndicate fuertemente armada. Steelport siempre es más divertido con un amigo.

Todos los DLC incluidos

Los tres paquetes de expansión y más de 30 piezas de DLC de la versión original están incluidos en este paquete masivo de Saints, todo por el bajo precio sugerido de 39.99 dólares.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.